miércoles, 23 de abril de 2008

La television en estos tiempos...

La televisison en estos tiempos es realmente deprimente, deveras, no es por que me maviaje ni nada pero hasta los programas chilos me sacan el moco, bueno pàra empezar yo soy una naca debota a las tv notas y al programa la oreja poes ayer no me hagarro viendo esa madre, y empezaron a pasar cosas ke no mames me deprimieron, wenni... pos de paso ese programa de dr. house, simon esta muy chilo y lo ke kieras pero cada dia me hago mas paranoica e hipocondriaca... no mames hubo un episodio donde una chika tenia una garrapata en la pussy... no manches ya no hacen programas como antes...
asi como pete y pete, clarissa, higlander el inmortal y ese programa donde salia jhonny depp de policia adolescente...se acuerdan? nombre esos eran buenos tiempos ahora... nombre y las caricaturas... ni pa ke te digo...ya no las haqcen como antes... ya pronto sera el dia del niño y me pagaran... hoy viene el derrick, y ando traumada con el disco ke me presto desde ke antes ke andaramos ese el del sex gang childrin jajaja creo ke sera el disco del mes... hoy le hare de comer chikin sanguish y spaguetti...haber ke pedo no se ke hacer... tneog ganas de rentar una movie ke se llama what to do in case of fire se las recomiendo... me acorde de esa movie cuando fuimos a lo de joan jett... ke por cierto me sorprendio la cantidad de gordabillys ke vi... es como me dijo mi novio... eske las ninias gordas se visten asi para tratar de evrse cute...no mames... wenni de perdis como ke viven su gordura con mas dignidad ke una ke es gordarky... ahh a mi me vale vergui no me awito...

No hay comentarios: