miércoles, 21 de mayo de 2008

contestando mas coments...

dlr2k dijo...

weeeeeeeeeey
eres una naca :(
fucking freak
faaaaaaaaaaaaaaan :s

fernanda ni te pela :(
hahaha
burlandote de
las demas fakes
y tu gritando
a los 4 vientos
"pucca quiero ser como tu"
que verguensa
que haya gente como tu :s
sin estilo propio.

5/21/2008 1:16 PM


este wey no sabe ke pedo verdad amigos??? ke te pasa tengo mi clase online de como ser como pucca y no por ke digas su nombre es deke ya la cotorreas wey jaja est@ no hagarra la curADA...



foto de cuando pucca me dejo usar sus extensiones y me chorrie 3 veces...





mira como te callo corazon:


Fernanda dijo...

lolissssssssssss
me encanta como te conectas a todas las "goteras" machorras hahahaha las meras curas ayer en casa de hendel :D
wuu te quiero mi lola

pd. yo tmb quiero ser como tu hahaha(L)

5/21/2008 3:07 PM





te castro o no ???




mis fans me defienden

a este wey le iba a contestar yo... pos no entendia tampoco la cura y alguien le contesto...


nónimo dijo...

eiii mamukiii U_U
ese es el trash pop we es compa no es emo ahaha ni pouser U_U
es diyei no mas :)
ni al caso y eso q aopio todo lo q escribes we ahaha
la de al lado esa si qien sabe we :P
pero al trash no lo molesten U_U
ese we si es compa

naiden dijo ke ese wey era emo, stas chavo no entiendes la curada y esta jaina le contesto...


perreada dijo...

que pedo con el comment de anonimo(el primero) jajaja si wey es el trash pop y la otra tipa es lola la de este blog loser, pero estan pretendiendo ser otras personas, ese era el punto duh! jajajaja







gracias perreada!!! te amamos!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

???????
de que hablan???
:S