miércoles, 7 de mayo de 2008

EVENTO DEL 3 DE MAYO...

COMO el evento lo cubrio ¨la voz¨ si el periodico ese dominguero donde vienen las caricaturas y todavia llega un fulano y me dice... te puedo tomar una foto para la voz, y le dije no, yo soy bien under jajaja... ah ke vergas yo tambien quiero contarles lo que paso...
bueno, pa´ empezar como yo iba con la banducha del derka,(skin network) http://www.myspace.com/skinnetwork

poes el soundchek de ellos empezo como a las ocho y a la hora de largarnos le dije al minoh, ni nos esperres aki a las 9 eh wey! estare aki como hasta las pinchis 12... y dicho y hecho, me emperijolle, y la madre y llegamos bien tarde, ya habia sido el debut de maldad 13( el nuevo proyecto del ex-vocal del enterrado ataud de miroslava) http://www.myspace.com/maldad13

y ya que etsabamos ahi estaba tocando estos... como se llaman ahh ezkisofreña de calecia http://www.myspace.com/skyzophrenia
que era su primer show y como
yo si los vi... los puedo criticar, poes etsban todos tiesos solo uno de los chavos era como el ke traia mas energia y le hechaba ganas pero la vibre de sus partners como ke no, me parecio aburrido, la chica solamente con una laptop facilmente pudo haber estado checando el myspace, mientras estaban trepados en el stage.


ya de ahi que le toca tocar jaja a skin network, vestidos como mormones , el derka furios
o por ke el ruido no sonaba como queria, llego a la frustracion que avento el pinchi synth y a todos les parecio muy cool, jaja lo que no saben eske como no vino el john tuviero que cambiar todo el set, asi ke derka el berrinchitos y joey el gritos locos le gustaron mucho a la gente y muchos lo describieron como ¨intenso¨.


ya para finalizar, pos kien mas, Vnvil con
demnation, es decir... vil condena http://www.myspace.com/vilcondena
que como simpre, fuerte pero te gana la pinchi ate
ncion, h.i.i con sus poses y su sonrisa tan perturbante, tenia ala gente al pendeinete de que es lo ke va a hacewr este pinchi loco ahora?
hubo de todo, bueno e
ste wey no se encuero... pero x, yo nomas iba a verle las bolas...
lo mas chistoso eske una chilanga en traje de oficina ( que raro no?) se puso a bailar con
h.i.i y todos pensamos que era parte del performance... al ultimo terminaron con el juego del fuego por danny el calilla y un albañil con la mascara del play. jaja


ya al final de todo, miguel vampiro nos deleito con su prosa y poemas de vampiros tristes ( ya se soy una grosera majadera) y le dijo al derrick shut up! welcome to mexico ! y pos fue algo ke nos saco de onda Y POS YA fue y le pidio disculpas poe el mal entendido.al final todos terminaron felices y contentos...

y ahora lo ke todos kieren ver...



fotos del after...
mino disfruto mucho el after party...



























No hay comentarios: