viernes, 9 de mayo de 2008

Lo prometido es deuda...

como ando bien aburrida a ki en el jale y soy uan persona sin vida, eh decidido hacer mi lista de ¨amigas traicioneras¨ jaja ohh, es algo tan divertido que simplemente me valga verga lo que vallan a decir pero X asi sere mas popu o no?


primero que nada deja te doy una breve introduccion de lo que se trata esto, yo soy de esas personas que cree que todo el mundo es su amigo y vive feliz en su autista mundo de gengibre,creo yo eso me hace mas suceptible a ke la gente le valga verga y digan a esta pendeja me la chingo; yo no me considero wena amiga, pero estas ajai! no manches se pasaron de verga!


asi que te las presentare en orden de aparicion:


la niña fan:
yo nunca habia tenido enemigos hasta que esta pequeña alimaña de culo gigante aparecio en mi vida, poes yo solia tener mi direccion de msn en myspace, una niña de 13 años me agrego por haya con eso de como 3 o 2 años no recuerdo; el chiste esque una mañana estaba ¨chatiando¨
cuando de repente alguien me saluda y me empieza a barbiar, de que ah que chilo tu pelo, que chila tu ropa y blah blah blah, jaja nombre y eso que tenia yo la foto mas guarra que pueda existir de mi de esas donde parezco darky de coyoacan, jjajaa, y le dije oies tienes myspace?
no , no tengo pero de ahi hagarre tu correo , me puedes hacer un paro?, me dijo, y yo ah simon que pasa?, esque me gusta un amigo tuyo el que dice fuchi la putita sin calzones, jaja poes resulta ser que era el famoso fuzzy (a.k.a. no soy emo pero mira mi copetote) simon el de la indepe,poes los conecte, y hasta le menti al fuzzy ke la ninia esa era mayor poes realmente la chica es muy guapa lo reconozco, pero a este wey en esos momentos como que no le convencia poes por ke casi no la conocia.
poes en fin esta chica se convirito en my ciber amiga, y asi, despues cuando corte con mi ex, esta chica empezo a salir con el! y en una tokada yo los iba a atropellar :D, weno despues supe que la muy zorra le bajo unos tickets para esa pinchi orquesta horrorosa que tocan la cancion del apocalipsis jajaja.... y ya ni me pregunten si la odio simplemente todo el asunto me da risa.




un saludo a la angiehurt del myspace, jajaja pd no me pregunten de donde sake la foto.



La ¨PIONERA DEL PSYCHOBILLY EN MEXICALI¨:

Asi como ves poes no tenia vida y me la llevaba en el myspace, poes otra chica que tenia su msn en su pagina, poes esta ves yo la agregue, la chica se notaba que era fan del horror y psychobilly, enagenada con los batos con quiff y debota admiradora de nick 13, es decir y con estas palabras lo ah dicho ¨si no te gusta tigger army vales verga¨, weno soliamos ser amigas myspeceras y traiamos un cotorreo chilo, nos caiamos bien; el termino de ¨pionera del psychobilly¨ viene por que ella fue novia del yorch, simon el redrum, de los cranios, y poes la morra se creia parida por los dioses del rocabilly de memphis tenesse,pero en fin todo termino despues de una mamada que le hizo al yorch y este decidio mandarla a la verga,( y cuando digo mamada realmente me refiero a la accion de mamar cock), despues poes ya anduvo con el danny duffel( donde a lo ke supe fue una relacion sarrita al grado de muchas cosas sarras ke ni yo me atrevo a decir, pero un dia ella le kito su tarjeta de nomina y me andaba disparando monsters en el concierto de porter gastandose asi toda la quincena del bato poes este la habia mandado a la verga o algo asi), y pos yo le seguia hablando, y nombre me enteraba de los chismes mas sabrosos de la escena billy en chicalor, la conoci en persona en la tocada del ¨tales of trioxin¨( noche la cual sinceramente me gustaria borrar en mi vida),realmete no hay razones para que me dejara de hablar, pero simplemente un dia me dijo, no crei ke fueras ah hacer eso, de todos menos tu! y yo ke pedo?
jaja weno, lo ultimo que supe de ella es que le pidio un tiempo al danny y en una peda le declaro su amor a jorge soto( asi es niño de 17 años , cantante de la banda the cranios, es todo morra arraza con la banda! a webo ke el bato tiene quiff), pero este la mando a la verga poes ya anda kedando con una chava :S,(que de hehco hablaremos de ella mas tarde)
una de mis teorias es que se hizo la indignada conmigo para asi poder tirarle el calzon agusto a jorge ) que por cierto ella me confeso, esque cuando andaba contigo ese wey a mi me quizo besar.

POR QUE YO PUEDO HABLARTE CUANDO KIERA Y DEJARTE DE HABLAR CUANDO QUIERA, palabras inmortales de vicky a.k.a Ibzen vanilla.


LA MURCIELAGA MALIGNA CHUPA SANGRE:

Hay amigos poes por donde empezar, a a ella si la consideraba mi amiga, pero poes como ven vale mas verga en mano , no?
poes fue mi roomie y la conosco desde que entre a la 16 anduvo con un actualemte conocido dj en la escena ravera de mexicali, era un noviazgo muy bonito donde los tortolos al parecer realmente se amaban, ella es rara, y cuando digo rara me refiera a rara co
n mayuscula... nunca tuve incidentes con ella al contrario siempre buscaba el mejor consejo que pudiera darle; un dia le comente que trataba muy mal a su entonces novio ( el dilley ese ke les digo poes) y me dijo, a la verga como lo defiendes, te gusta o ke pedo? a lo cual yo solo me sonrei y me tumbe el rollo con ella, deje de hablarle un wen, asi que poes, yo andaba awitada y asi, despues del tiempo nos volvimos a hablar y por consecuencias del destino, o de sus caprichos, se salio de su casa, primero se estaba quedando en casa de unas morras, el ambiente estaba bien sarrita, asi que lola de calcuta, se encargo de invitarla a vivir A su casa, el problema es que esta jaina no puede estar ni un momento sola! siempre quiere tener a algun compa de pegoste! y eso me cagaba en la punta, poes en mi casa a mi me gusta andar bichi y la madre! ke pedo ke no se podia kedar sola en su cuiarto ollendo musica deprimente como toda dolescente de su edad?, bueno el caso es ke vivio dos veces, la primera ves me awite mucho, poes un dia que dejo su lap top me di cuenta que tenia conversaciones con mi ex( el mismo con el que salio la angina) donde el bato le decia que onda morra a que horas paso por ti al jale? y la otra siguiendole el rollo bien chilo, ya tenian tiempo cotorreandose por msn poes yo y ese wey no tenemos amigos en comun, asi que la gennie, se encargo de decirle todo el mitote de que yo anduve con jorge soto, y que me fui a rocky point con los cranios y ke eramos muy felices! y no me acuerdo cuantas veces mas el wey llegaba reclamandome cosas que la gennie le contaba, bueno la segunda oportunidad de que viviera en mi casa se la di,poes regresaria a ese nido de viboras donde vivia ( donde pendejamente me traje a una viborita)
poes en ese lugar el danny ese ke te conte ke era novio de la ibzen se la cogio, y la ibzen , poes como que no le cayo muy en gracia el cotorreo, yo creo que por eso tambien me dejo de hablar poes, a la gennie yo la defendia capa y espada, poes ya la segunda ves ke vivio en mi casa, estaba con un batillo aca´ no ? ( del cual protejere su identidad)y en eso que llega mi ex y que nomas oie la voz del bato, me puso un cagadon! a webo ke no creio que su amiga gennie se lo andaba cochando! penso que yo era la zorrita!, en fin actualmente anda quedando con jorge soto, ella es la morra por la cual este wey mando a la verga a la ibzen, y pos me borro del myspace y me ardo poes no puedo concevir que una amiga, prefiera dejar de hablarte por una verga :Dbien dice el dicho, cria cuervos y te sacaran los ojos, ayuda a murcielagos y tesacaran de onda o_O





3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chaparritas culo parado

Anónimo dijo...

santo dios qe escandalo!!

Mario Alzate dijo...

daahhh....just push forward in your life,dont make a drama of that...lolaloka

this is for anyone who.. dah,fuck it