jueves, 22 de mayo de 2008

NI LONDRES, NI TIJUANA NI NADA...

Poes mas rapido cae un hablador que un cojo no?


y yo ya cai... maldita sea no tengo dinero suficiente para ir a ver a london...

pero como no me organize pal mecropolis ya vali vergonia asada...

la verdad ya me hice a la idea ke me la pasare en la casa del derka washando movies...


pero en fin, no dejen de apoyar a las bandas locales que asistiran...

Vnvil Condemnation ( jajaj VIL CONDENA)
para que no se pierdan las rastotas del keneth, los shorts del minoh y las bolas del twiggi.


PARANOIA.

haber si se arreglan temprano!!!

ERZEBETH... suerte :S

y asi es como me kedo triste y perriada este fin,

pero no te preocupes...


para todos los darkys ke se kedaron no se pierdan el nekrololis un festival hecho por mi en mi casa donde nos podremos mojar con la manguera, comer pizza y washar movies...


gratis las primeras 3 personas :D




4 comentarios:

FReaK DiVa dijo...

SI ES EL VIERNES YO VOY♥

Anónimo dijo...

a quien quieres hacer pendejos, no pongas escusas pendejas de que "no me organize bien" "mi mama no me dio permiso" "no puedo por que trabajo" "me robaron" no le hagas al wey mija
la neta eres una pinche pobretona que ni a dinero para taxi traes pinche mendiga, y para que tu te compres un carro...uuuuyyyy de aqui a que madures...... osea nunca,
te diviertes con tu blogesito cagado, pero la realidad es que eres una LOSER que lo mas seguro es que en tu disque trabajo te han de pagar cuando mucho unos 500 pesos por quincena que apenas te da para comer cagada, asi que no la juegues que no iras a LONDON ni al Necropolis y tu novio es otro pendejito valin que se le da de muy vergitas y la neta ni a un huevo llega, mira POBRETONA en vez de abrir el hocico y perder el tiempo con tu blogesito te deberias de poner a trabajar y CRECE pinche pendejita INFANTIL ya tienes pelos en la pucha y en el culo como para andar con estas pendejadas ya pasas de los 18 ya madura por que si segun tu eres una mujersita pues aqui nomas con esto demuestras que eres una nina inmadura pendeja infantil que te diviertes sobresaliendo escribiendo pura cagada, te apuesto que ni a la escuela vas,,,, no te conozco pero te apuesto que ni la prepa acabaste o si la acabaste eres de las que no ingresan a la uni por que desperdician su inteligencia valiendo madre como tu
siguele alli mija y siempre seras una mierda y una LOSER, ya te quiero ver en unos anios toda embarazada por el LOSER de tu novio que ni para la leche te dara viviendo de arrimada en casa de tus papas o en los de el trabajando como negra en la dominos, mesera o la dorians de la cachanilla ,,,jajaja ya te vere alli y me reire de TI, VALES PURITITA VERGA MIJA

y de casualidad me tropeze con tu blogesito por ponerle un comment a un compa tuyo

te reto a que lo publiques a ver si cierto que los tienes mija

LO DUDO

Anti anonimo dijo...

:O creo que esta persona si esta un poco enojadita contigo lolita :S

No tan anonimo dijo...

La Lola si tiene carro ..

Y le pagan muy bien en su trabajo

De hecho siempre anda llendo a

lugares a gastar en comida

Vive sola y paga todo lo de su casa

Informate bien

Loser .. !