jueves, 29 de mayo de 2008

NO CREAS QUE SE ME OLVIDA...

POES ASI PASO...


Anónimo
dijo...

naa.. pues esta chilo tu blog aver cuando haces uno especial para tu ex

5/22/2008 7:46 PM





Y YO LE CONTESTE...



CUAL EX? DIGAN NOMBRES....


Y ME DICEN...



Anónimo dijo...

pues con el ke estas bien pinchi traumada y ardida wey osea del ke casualmente siempre escribes

Y LE CONTESTE UNA SARTA DE PENDEJADAS SIN SENTIDO Y DIJO...

Anónimo dijo...

krew omas bien conosido aora como peter o piter



andale...la muy ignorante todavia escribio piter por si no entendia bien jajaja sacate las babuchas que anonimo tan directo yo pense que mee staban hablando de otro... poes resulto que no, haber poes que quieres que te cuente?, en si no me gusta hablar de ese tema, y probablemente me conoces y sabes que ese tema me buty castra...haber que quieres que te cuente de mi historia con ese wey¿?¿?

No hay comentarios: