martes, 13 de mayo de 2008

y a ti como no te voy a querer???


Hablando de amigas traicioneras, esta gordabilly del genero pelirojo, no es traicionera, solo bocafloja! no la podia dejar fuera de la lista, mas tampoco incluirla poes es pedo serio, la gente ke es muy cool y original la han llamado de muchas maneras, la caime bien, pichona, copiona,y demas pendejadas ni pedo es que a ella no le gusta tigger army saz como?,es de las personas que si estas fellito no te habla, por ke? poes por que no!,poes antes solia ser buty chicle con ella pero ciertos incidentes nos han alejado, pero no pueden destruir el chisme que nos une, poes soliamos chismiar hasta dormidas, el pedo de que se me awito la bulba con ella poes, como les digo no es mala amiga , si no ke por pedos y defender a una amiga suya de ella ke se kieren mucho pos yo me awite y dije, defiende a tu pinchi amiga japonesa poes!, se dice ke carol fue la unica sin aflojarle al hellmer, de todas las gordabillys, que dice la leyenda? seguira carol guardando su virginidad para un hombre fuerte y quiffudo...yo no tengo las repuestas, pero se que ella es fiel fan de este blog poes le encantas empaparse del mero chismebilly , fuck yeah un beso!
cuando todos eramos felices... y yo vivia en chalco y me juntaba con los darkys de ecatepunk

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te importa nada ni nadie!!!!
estas looca!

http://es.youtube.com/watch?v=HcWy8wKMgRY