miércoles, 25 de junio de 2008

ayer no keria venir a jalar...

por ke ya ni hago nada...

me kiebro la cabeza pensando en ke chingadera se me ocurre para hacerme pendeja asi como de ke estoy trabajando y asi...

me rompo la cabeza pensando en como me regresare...ultimamente les eh hagarrado un odio a los putos camiones...

kiero mi carro ya... tendre keinventarle una mentira a mi papa... pa ke me preste la feria...

no mames lolamovil te extraño...

me caga tener ke sentarme a un lado de alguien en los camiones, me caga ke no te puedas comprar un bonice cuando vas en el camion, me caga ke el camion no kepa en el drive trhu, me caga ke la gente sude aun lado de mi, me caga ke le suban taaanto a la refri, me caga ke no pasen las 24 horas, me caga ke te dejen re lejos, mecaga cuando no te hacen caros...


me cagan...


hoy keria escuchar joy division....


haber ke pasa...

3 comentarios:

tokyo sex dijo...

weeey a mi también me cagan y más me caga que no pase ninguno en la puerta de mi casa u_u odio no tener carro. lo peor es cuando viene el camión lleno de gente y ningún buen samaritano cede el lugar hahaha.

Anónimo dijo...

lolaa u rock!!
lola rulz
:)

Anónimo dijo...

callese pinche gorda webona y pongase a trabajar