lunes, 9 de junio de 2008

buenos dias mexicali...

estoy a punto de pedir una torta ya ke el jale anda muy lento... ke les puedo contar? poes el viernes nos fuimos a la cachanilla y a kien creeen que me encontre?


a mi amiga la gennie... trabajando en la zapateria reforma, esa la de la señora de las pelucas,y el bato ke les tira el calzon a todas las morras...


pero yo ni sabia que trabajaba ahi, pero la wenna de la wendy lule nomas tiro poco veneno y me despisto pero finalmente la topamos...


poes ahi estaba cuando de repente ibamos pasando yo y mi amigo conocido DJ de la escena local el cual no dire su nombre para protejer su identidad...que ademas es ex de la gennie...

entonces pasamos enfrente de la zapateria...

y de que que creees?

poes mi amigo conocido dj de la escena local que no dire su nombre por razones de identidad, la saluda... y que creen ke hizo la gennie?


se fue...

se escondio y no me quizo ver... se pasa ehhh no awanta nada... yo ke keria llegar a comprarme unos waraches ahi con ella poes asi en confianza por ke no voy a otras zapaterias poes me da verguenza por ke m apestan bien feo las patas...
dramatizacion esto hubiera pasado si nos hubiera atendido....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooh mi dios, con los ojos cubiertos ya no se kien es..
u,u
soi tu fans :)
at. jaazielgordo