martes, 10 de junio de 2008

hola mi nombre es lola...

pero me pongo como la tronchatoro...


nose por que... pero realmente me eh dado cuenta ke tengo anger managment issues...


eso kiere decir ke me emputo por la mas minima pendejada, y me preocupo por cualkieR mamada...

me tiene muy estresada este pedo...

no estoy tranquila...


ayer como les decia me fui a ver la movie de sex and the city... y te juro ke nesesitaba algo asi para alivianarme, pero nomas por ese rato por ke ya despues me dio el bajon bien chafa...


probablemente es por ke pluton esta retrogrado y hoy es cuartocreciente de luna, probablemente me convertire en loba como la jamie....


jajaja

no creo...

el chiste eske me estoy amargando sin razon alguna. acaso es ke mi felicidad tiene caducidad?

no CREO ni ke fuera elotes de lata,

pero eso si la movie de sex and the city es la verga...

mi amiga sandra es la verga...


pero este martes apesta...


los martes apestaaan...


los martes noventeros apeeestan...

no tengo ni un peso en la bolsa... y eso hace ke apeste mas...

1 comentario:

FReaK DiVa dijo...

ahahahahahahaahah la neta si eres bien pinche amargada...

tu cara de burro aparece de la nada y uno no sabe ni donde meterse...

a veces siento que me vas a agarrar de las trencitas y me vas a mandar volando como la tronchatoro a la pekeña niña en la peli de la Matilda. lo bueno que no tengo esas rubias trencitas.

el pedo es que te castra todo y te vale verga el mundo...

lo bueno esque tienes a gente que te soporta como yo y no te deja hacer pendejadas en la desesperacion...

el incidente de hoy nos distrajo de lo perreado que estaba le martes... ademas pudimos ver que la anahi sirve de algo ahahahaha


si soy bien pinche enfadoso y aqui estare siempre contigo

te quiero