martes, 17 de junio de 2008

jaja martes perriado...

como todos los martes saben que no hay nada weno en el blog... poes llegue re tarde al jale...

y se me hacia de muy mal gusto estar bloguiando en lugar de estar acomodando el tan importantte y eficiente archivo muerto...

todos en mi oficina estan mal...


mi jefe me caga que me trate ocmo si estuviera en la primaria... y ya teremino esto???
y ya termino lo otro???? hay otra ves esta chatiando... puras pendejadas... eso si pero no puede pararse y buscar un puto telefono por si mismo... pero le pagan mas que a mi es el jefe... ademas de sus bromitas pendejas sin gracia...


yo me encargo del archivo y del almacen... las pendejqadas que menos supongan lo que yo creo...

poes se supone que si nesesitan algun material me lo tienen que pedir a mi y me caga en la punta que muy vergas se emtabn al puto almacen hagarrar lo que se les ocurra como una puta mevalza gratuita!

poes invente los vales de salida... donde me tienen que firmar cada ves ke saken algo...


hubieras visto la cara del pendejo del gustavo... un rukito ke se las da de muy vergas el guey... y nadamas busca la manera de como laavrle el coco a alguien...

la patty es la ke esta a un lado de mi es como una version de frank grimes en femenino... es la unica que tiene una profesion de verdad y se a esforzado mucho por llegar a donde esta... pero eso... no le quita lo rara...

MI DESAYUNO ... por lo regular son unos tostachos y una coca cola... y si ando ricachona... me compro un snickers... le debo mi cuerpo ami dieta tan balanceada....


odio mi trabajo... se me hace de un persona que no tieen mas espectativas de la veda y creo ke es muy patetico... por eso invente este blog... para ke asi se me olvide el trabajo un ratito....

No hay comentarios: