viernes, 13 de junio de 2008

a la verga ke miedo con el chaleco...

chaleco dijo...

http://www.fotolog.com/lolita_deathrock/46127235
aqui esta la prueba de tu negrez wannabe blanca
yo digo que le bajes unos 5 numeritos a tu maquillaje y todo esta bien, no tiene nada de malo ser morena hombre.

y obvio en los videos ala luz del dia todos somos blancos
hasta tu amigo el werito ese
JAJAJAJAJA





andale la foto ke sale es esta salgo con el pelon (que por cierto gracias por vacunar al thomas)en el concierto de rezurex...no me chingues... buscaste mil de fotos pa mostrar ke segun tu soy una cucurumbe... te digo as de ser amiga de la gennie y una culona tambien pos ni dices kien eres ke weba me das...yo me pinto como kiero y asi me gusta, no nesesito tus consejos de maquillage, los ke me conocen bichi saben ke pedo soy morena clara no prietita


No hay comentarios: