viernes, 6 de junio de 2008

las gordas semos sebsis...



apoco no???, un claro ejemplo es mia tyler, la de la foto de cuando escribi my manifiesto de la gordura...




que dice mas o menos asi...



esta mujer que veen aki se llama mia tyler...si, es hermana de liv tyler y es gorda y me hace sentir orgullosa de ser una gorda...
no estamos tan mal despues de todo...
no voy a privarme de comer lo que yo kiera por que me hara lucir de cierta manera...
las gordas somos bonitas,somo apasionadas, somo antojadas,somos enfadosas,somos nobles, somos reales...

ya no me da awite estar gorda... siempre y cuando lo lleve con dignidad...

aunke de eso yo no tengo mucho es decir se puede ser gorda y no ser ridicula al mismo tiempo...

y hasta a veces podemos ser sexies.


todas las gordas somos simpaticas... y la que no ya esta Jodida...

estoy agusto con mi cuerpo por que es el resultado de todos mis antojos...

asi soy yo..."llenita" y soy feliz.
me siento bien sexy por ser gorda...

No hay comentarios: