miércoles, 4 de junio de 2008

Lolas famosaas...

Hay muchas lolas... mas en mexicali, yo me kiero adueñar de mi apodo poes ke? desde el 2000 o algo asi lo tengo asi ke es como mi sign asi como los cholos... es muy chilo y las razones por los que lo escogi fueron pendjeas pero fueron hagarrando sentido...

LOLA:
Nombre Femenino de origen Latín.

Sufrir. Forma reducida de dolores.



Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de m

anera de llamar la atención y se siente s

uperior. Busca la prosperidad y la realización. Am

a la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensa

miento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público

.



YO LES SIRVO A UDS. NO?


ALGUNAS LOLAS FAMOSAS...



























LOLA LA TRAILERA..
. LOLA BELTRANLOLITA AYALA









LOLA DE PLAZA SESAMO








LOLA ERASE UNA VEZ



LOLITA DEATHROCK

NO ACEPTES IMITACIONES



















































No hay comentarios: