viernes, 27 de junio de 2008

recordando el fin pasado para empezar este...

si si si, el fin pasado estuvo medio caca,la tokadilla en casa del elliot estuvo bien mas andaba ahi gente ke nomas no...por ke la neta? kien los invito...
se suponia ke puro compa.... pero enetendemos ke algunos integrantes de bandas inviten a sus amigos pero por favor inviten a amigos buen pedo... no como a la ruca esa de los pelos verdes, que nomas anda viendo kien le capea(es otra de pelo verde, gracias...); mas respeto porfa!!!!

o tambien como al hipocrita del danny... ke neta oscar tu me caes bien pero tus carnales son bien viboras...

el danny siempre se la pasa hablando de mi de ke era chola, de ke me ponia unas pedas con vodka bien gruesas y nomas adaba buscando kien me cojiera y asi... por ke no mejor les dices a tus amigos ke vengan y me pregunten en lugar de estar contandoles? es neeeta no lo niego creeanle todo lo ke les diga ami me vale verga ese wey... y lo ke le tenga ke dedcir ke pienso de el se lo digo en su cara no nescesito ni decircelos aki en my blog...

habia gente ke ni conociamos...

en fin...

yo termine pedissima discutiendo con los invitados sobrantes ( y digo sobrante sporke ya se andaba acabando) de lo deshilucionada ke me encontraba de la vida poes uno se porta bien y la vida te manda un paquete envuelto en papel regalo lo habres y es un pedazo de cerote...

en fin... esos son los unikos ke me acuerdo ke me incomodaron mas...

ekis

postdata: los ke sean mayores de 21 anios vil condena tocara maniana en san diego en el club therapy.... yo no fui por ke no tengo 21 ni feria

1 comentario:

313 dijo...

uff esos quintero jajajaj
saludos lola!