miércoles, 11 de junio de 2008

Sigo que me lleva la putissima verga...

Amigo leector disculpe la deficiencia de tacto en mi lexico mas estoy que me hierve el puto buche...
traigo el corage en la frente de esas veces ke te pesa la nuca y toda la pinchi cabeza, ayer que iba por el derka... se me kedo el carro en la linea, enfrente de la pinchi cazona...

lo bueno esque venia con toda de amigas taloneras que tengo...


Maricela, ganadora de el joto mas feo...
Anavil, su actual pareja...
mary,
manuela la madrota mayor...
y por ultimo la luz que llevo y nos consiguio un jale en la casona... donde finalmente conseguimos dinero para hecharle gota y meterle agua....



ya despues nos fuimos a la casa de mi nino mi tio el minoh ke me dijo... ten esta feria mija...y vete al centro con el derka...

y eso hice...

y llegue y no estaba el muy hijo de su gringa madre!!!

me fui a la tattoo shop donde trabaja su roomie, nada

casa del elote, nada

casa de daniel y e me presta el phone... y me dice...

estoy en la tattoo shop, me va a tatuar el joey...

y de ke me deje ir y cuando vi su carita ... se me olvido todo el enojo...


y le dije...DErrick... tengo un putero de hambre vamos a comprar tacos de a 2X1 dllr.

ya fuimos a que se cambiara de tramos pa ke anduviera mas comodo lo que no tenia nada que ver poes le tatuarib el lomo...


pero weno...


ahi me tenias ami cabezeando... a las 2 de la puta mayana en la tattoo shop...

nombre ni ke lolita von D ni ke nada yo me creia la sensacion...


a las tres le dije a la verga...

me voy... dame las llaves de tu depa... me las dio


llego a las 5:30... me desperto ke pa platicar...

y a las 630 me desperto pa ke le curara esa madre... valiendo verga no kiero ir a jalar dije...

ya me desperte y la madre y le carrro se me volvio a kedar tirado ahi en el freeway... ahi si lo washan le hechan un trapazo...

No hay comentarios: