miércoles, 9 de julio de 2008

ayer... me regresaron del jale...

y por eso no hubo blog...


me dio un putero de coraje ke el pendejo de mi patron me regresara poes antenoche, se me murio el carro por segunda ves en la vida... este lolamovil has de pensar, es un arnero... poes lo es, casi se me volteaba la cara del coraje en el camion de regreso pensando en lo ke keria decirle... hasta de lo ke se iba a morir...


y de puro coraje antes de llegar a ala casa me comi unos tacos de perrego...

llegue y me puse a pensar en lo perdedora que soy y que a mis 19 años no eh hecho nada importante en mi vida...


y asi... anoche me arreglaron el carro y poes asi...

llegue ahorta al jale y me dicen hay! vas a estar solita... n va a a venir tu jefe...


y yo de ke...

maldita sea me hubiera traido la camara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wee si has hecho algo importante en la vida!!
Tienes al pareser un muy tan importante blog que dia tras diaa te la pasas sentada anotando mas mierda dela que tu obeso culo puedee sakar.Aparte de apoyar con tu capital los negocios de comida rapida,cualkier restaurant o algo que se le paresca.

Algun diaa tocaran muy fuerte tu puerta stupida !!