viernes, 4 de julio de 2008

Comunicado de prensa...

venia bien inspirada pensando en toodo lo que les iba a contar pero mi mama me empezo a contar pendejadas del seguro... y me encontre con este coment:


djinji dijo...

lola todos keremos saber ke fue lo que te deprimio y el porque tu blog ya sta bien aburrido y culeron


bueno estimada jinjirella... si es ke eres la de verdad, primero ke nada me da mucho gusto ke leas mi blog, en si no sabia ke lo leias...pero en si me da gusto tu pregunta y aprecio tu comentario tan cincero...

primero ke nada tengo unas ganas as como de darme un cuetazo... pero primero llevarme una fuzca al jale y en el camino ahi en el camion matar a todos... de paso ke me keden algunas para aventarselas a unos del jale y hacerlos beber agua del escuzado... y de paso darme un cuetazo asi tipo masacre de escuela gringa...


estoy enojada con el mundo... a veces siento ke esto de la vida no es para mi, y simplemente a veces tiendo a resignarme ke no lograre tener la vida que yo kiero poes esta empezando muy mediocremente y eos me deprime...


se me hace muy patetico, hablar de sentimientos y esas madadas en mi blog... poes no es para eso... pero chisme es chisme... si la gente kiere saber ke es lo que me acongoja...aki esta la respuesta...

en fin estoy algo alegre poes vendran muchos amigos mios estas vacaciones...
y al parecer iran al evento de maniana lo cual ya los eh invitado cordialmente a eso...

probablemente mi estado de animo, mi trabajo, o simplemente mi pinchi obesidad me han desalentado a escribi en mi blog esas mamadas y esos chismes ke tanto les gustan a uds...

pero no se preocupen... ya tengo celular con camara y me devolveran mi carro y al parecer tendremos mas lola aventuras infragantti...

No hay comentarios: