lunes, 21 de julio de 2008

contestando amis anonimos del amor...

hacerca de mi manifiesto del amor, sexo, pitos y pussies razuradas...

Anónimo dijo...

a la madreee me encantoo esta entrada..
pura pinchii verdaad
:)


no poes gracias por tomarte tu tiempo en leer mis pendejadas... sinceramente gracias :P


hacerca del dibujo de la misskitten de guadalupe..
Sor Angie dijo...

Esto si que es falta de respeto
que Dios se apiade de ti y de tus seres amados, no puedo creer que le hagas esto a la Virgen de Guadalupe.
Perdonala Senor... no sabe lo que hace.



como ke no se? si me salio re chilo el dibujito... ademas hay cosas peores en esta vida como los jotos feos con panzita de winnie pooh y grenias de colores...
Sor Angie dijo...

Perdona tambien a Miss Kitten, por su comentario tan grosero, el dia del Jucio Final estaran rogando por tu perdon. Esas risas que dice son solo una herramienta del demonio para llevarla por el camino del mal, que Dios se apiade de ella tambien.

jajaja como crees... a nosotro el dia del juicio final nos llevara la misskitten de guadalupe del tepeyac... con el manto ese de rosas ke descubrio el darky juan minito...
otro comnt mio dijo...

hhahaha sor angie XD
soii tu virgen y besame las patas

de hecho se me olvido ponerle patas a la mona...
Sor Angie dijo...

Seguire pidiendo perdon por sus Almas, esa musica que escuchan y los vicios son las cosas que destruyen sus vidas.


esa musica... que te pasa... yo escucho puro monica naranjo... ov7 y esas cosas yo me kede en la epoca del glitter, las bocas azules y los tennis soda... eso es re industrial... y si yo soy una viciosa...
becka dijo...

esa ninia es bien rarita


hay ya tiene blog... ahi le ponen lo ke kieran...

No hay comentarios: