lunes, 14 de julio de 2008

contestando anonimos...

GOrda Lolita Death Masturbation Anal Gore Eating Grasa dijo...
Wee si has hecho algo importante en la vida!!Tienes al pareser un muy tan importante blog que dia tras diaa te la pasas sentada anotando mas mierda dela que tu obeso culo puedee sakar.Aparte de apoyar con tu capital los negocios de comida rapida,cualkier restaurant o algo que se le paresca.Algun diaa tocaran muy fuerte tu puerta stupida !!


jajajaja y mas jajajaja osea, que te pasa pinchi gata igualada...???, es decir, keriendo imitar mi nick?...por favor... hasta para eso hay que tener gracia... por ke no pones tu nombre???...
a webo y no es al parecer... my blog... esta bien perro y que??? no me la paso dia tras dia... tengo una vida un trabajo... aunke no parezca...y conste ke no parece ehh... pero no mames, mierda no... como creees, asi es la vida asi es la gente, si la vida te da limones haz limonada, si la vida te da mierda... regresasela alos culpables no a mi... y otra... mi trasero no esta gordo... lo tengo re plano gracias a este pinchi blog absorbe vida... jajaja y mejor di dinero por ke eso de ¨con tu capital¨ nomas lo dices pa´ sonar interesante y lo escuchaste en alguna clase de primero de prepa de esas de ciencias sociales (si es ke entraste) hay ya vete a la verga... con todos los gastos pagados... besos!



Anónimo dijo...
jaja ke lola si eres bien culona para ke te la das de bien vergas la neta ya me tienes hasta la madre con tus mamadas de "soy bien cabrona" y cuando te tope te voy a agarrar a putazos y no te pongo kien soy para ke sea una sorpresa asi ke cuidate la espalda de refrigerador ke tienes ke cuando menos lo esperes te van a llover los putazos



SORPRESA????.....


ami me encantan las sorpresas!!!sinceramente neta que detallista...
para empezar, hija de gata(por ke supongo ke eres morra) nunca eh dicho ¨soy bien cabrona¨ si tu complejo de inferioridad te da a entender eso... poes haya tu...

no soy culona! no le tengo miedo a ninguna pinchi vieja!(al menos ke no tengan pistola)
yo no tengo a nadie ke me defienda, yo se ke nadie daria la cara por mi...
mas hay gente con la que nunca me revolcaria a putzasos...


hagarrame!!! pero hagarrame con ¨h¨ por ke ni sabes escribir...

si eres de mi camada emparejas con mi espalda de refigerador de nieveria michoacana... tal vez...
pero si ni as terminado la prepa o algo asi ke weba...

No hay comentarios: