martes, 22 de julio de 2008

contestyando a mis anonimos...

Anónimo dijo...

TU QUR GORDA ASQUEROSA KE NI POR EL KULO SABER COJER BINE ME LO PLATICO EL PAPITO DE ELMER POBRE MARRANA DE MIERDA

7/22/2008 4:44 PM

Osea que ati te gusta el hellmer??? ami el helmer nunca me lo metio por el culo... todo lo que duro el hellmer aki en mexicali en total nos vimos como 5 dias... ni sabes la historia cabron... muy vergas para mover los pinchis dedotes y escribir pendejadas en my blog aki la ke hace eso soy yo... no mames... un dia te invito a mexicali dicen ke la mamon bien rico...


Anónimo Anónimo dijo...

si el elmersito
vino a contar todas sus aventuras por mexicali al querido rancho monterrey,,, de la cerga gorda celulitica
pobre elmer tiene que mejorar sus gustos
anda con pura marrana

7/22/2008 4:50 PM


ahhh no!!! eso si ke no! a las pruebas me remito ke cuando el hellmer estaba aki en mexicali yo no tenia celulitis ( cotorreo californiano) si ya se ke en monterrey me conocen como niurka o algo asi... no se preocupen a la tierra del cabrito yo no me paro...

Anónimo el amor lo vence todo dijo...

diganle al elmer que aqui estoy yo, yo si se cojer por el culo y muy bien, le dejo mi correo por si quiere contactarme robertoamorypaz@hotmail.com

7/22/2008 5:27 PM


hay eske el hellmer tiene una suerte con los mayatones!!!

Anónimo diddie dijo...

la lola es la clasica chica buenota sin cerebro,pero ayyyyyyy ke apretadita esta

7/22/2008 5:55 PM

didie??? kien eres tu??? primero ke nada gracias por lo de wenota y apretadita (y como sabes)... pero no cerebro si tengo cabron... ke no lo use es otro pedo... la verdad yo me jacto mucho de ke soy mas intelecto ke look... yo soy la verga... péro eso de ke no tengo cerebro nomas no...


Anónimo joseph dijo...

hola paola ! qué tal? yo aquí escribiendo todo el día este mismo saludo por que esto no agarraba. ya hasta las teclas que uso en este mismo estúpido e insípido recadito están como los jeans que usa mi papá para bañar al perro. ojalá tuviera algo más deinspiración. pero te aseguro que si llega la usaré para una rola, no para andar bombardeando myspace con saludos desnutridos. ayós! besitos! (L)

7/22/2008 8:15 PM

joseph??? al ke vi anoche en el party del chino??? si eres tu besos y saludos... gracias y esa cancion es para mi???
Anónimo arturo barajas dijo...

a ver cuando discutimos la posivilidad de que se sirva usted a hacerme un corrido

7/22/2008 9:07 PM

Quien yo o el wey de arriba???



Anónimo dijo...

si asi como lo lees la finura de monterrey se junto con la galanura de mexicali a quien crees que se les vio juntos halla por matamoros? adivina

7/22/2008 5:14 PM

con razon la gennie esta tan emputada... yo no dire nombres ahora ya todo empieza a tener sentido
Anónimo Anónimo dijo...

galanura de mexicali los pendejos esos que fueron?? ufffffff queeeeeeeeeeeeeeeeeee galanuraa por dios

7/22/2008 7:47 PM


que te pasa??? Los kraneos son un simbolo sexual en mexicali, las nalgas del redrum, la risa tan peculiar del soto... el perfil griego del wero, el cuerpo atletico de iggloo del yayo y no se diga mi compa el victor.... esos si son galanes...

los kiero !!!

Chupame el mondarindo dijo...

Hay, kraneos en monterrey, que gran sorpresa, como me emociona la idea de que un grupo de pubertos representen con su psychobilly tercemundista a nuestra ciudad de mexicali, la verdad apestan tanto en vivo como en su demorroide de mieerda... modita modita modita... aprendan a Helldandys :P....!Que por lo menos tienen el feeling bien aca jajajaja, no pues la verdad para mi los Kraneos son una mierda bien cagada... y pues cualquier critica a esta bandita se les awita... pues ni pedo...



Senior Mondarino:

en lo personal yo estoy orgullosa de los
Kraneos como una wena banda que asu corta edad muchas bandas de terintones ya kisieran andar de gira como andan ellos... los hell dandys es una wena banda pero hay ke apoyar a nuestras bandas de mexicali... eh dicho





2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajajjajaja
casi muero de risa!
el viernes te veo!

Anónimo dijo...

la morra sexy del ferbis ;) auchhh...
bueno te contare mi historia son las 7:30 y estoy como a 5 casas de mi casa para que la put@ compu agarre señal gratissssssssssssssss siiiiiiiii gratissssssss de internet hahahaha y que le pongo en el google lolita´s blog mexicali por pura casualidad le atine y saliste eras la primera aunque no estaba segura de que jueras tu ya cuando lei eso de deathrock dije si es esa XD y ya lo confire con tu foto betada bueno aqui no mas saludandote ya que estabamos contando chismes de la anarkofresa y dije no pues me voy a meter a ver que veo en con todo bueno ya me voy fabiruchis a ver cuando te veo otra vez oks. bye un saludo y voy a adar por la calle piratiando internet a ver que jodidos me contestas bessoss chao