miércoles, 16 de julio de 2008

DEL AMOR, DEL SEXO PITOS Y POOOSIES RAZURADAZ...

ESTA SEMANA AH SIDO UNA SEMANA MUY AMENA EN GRAL...


encuetros con viejos amigos...


gente que no veia... pero extraño al manuel...

en si por peticion popular hoy fue elejido como miercoles de sexo(seguramente ya es jueves pero no hay pedo)... en el blog...


y muy curioso... por ke nose... el tema ayer simplemente se daba...

llegando a casa de mi amiga inescia... estaba esperando a ke se arreglara y me dijo, kieres una revista?

y el tema era... ¨LOS AMANTES¨... dije interesante, pero nose el termino amantes se me hace muy meloso...

poes como leia anteriormente en el blog de su alteza... se puede cojer sin amar a alguien y se puede amar a alguien sin cojer no?

pero, sigo con el termino ¨amante¨ suena mas apasionado... mas sensual... no tan nasty como mayate... o tu pike...

entretenidisima yo... con la revista, poes venian las clasificaciones del amor no... las que por regularidad conocemos...

ke la filial, ke la ludica, pasional, erotica...

bueno ke se yo...

y ademas muchisimos datos curiosos de siglos pasados hacerca del amor...

por ejemplo... aca en confianza... ya llevo cinco meses con el derrick... y no me ah dicho... te kiero, supongo ... asi son los gringos y la verga no? simplemente hay movies ke todo el pedo es ke no le pueden decir te kiero a alguien... por ke haya nomas hay ¨i love you¨ y el ilov llu es como muy definitivo...

pero ami no me da cosa... yo llevo pokito mas de dos años ke ninguna de mis parejas de aca´ you know...(i mean fuck buddies amantes o lo ke sean) me dice.... TE QUIERO....


y si castra y lo ke kieras no? pero...

asi soy yo...

como muy definitiva...totalitaria... en si para mi eso es lo chilo lo que pasa en ¨ese momento¨ y nada mas... por ke... seguimos siendo novios despues del sexo no? pero... es otro tipo de interaccion, a diferencia de la carnal... ke como te digo en mi forma de pensar, en ese momento con kien estas... es todo lo ke importa todo lo ke hay... y en ese momento hasta los puedes amar...(en caso de ke no haya una relacion ¨formal¨)

simplemente... malisima comparacion... pero, los ke van con prostitutas... es por pura calentura no?, lujuria... pero la lujuria ke es si no tiene pasion? solo pedazos de carne frotandose y segregando fluidos aburridamente...


hay que hecharle galleta señores!!!

pero... yo tengo ese problema... yo pienso ke las cosas se tienen ke hacer como yo pienso...


y poes hay de gustos a gustos no, hay gente ke pensara hay ke weba eso de enamorarse y perdesrse en la otra persona...

hay otro ke diran no poes ami me cae de doggy style y ke me echen los mecos en la cara...

hay mucha diferencia entre como pensamos las mujeres y los hombres...(hablando en terminos ethero no es por discriminar pero pal otro bando esta le blog de la diva)


de hecho un tema ke tomaban en la revista era ke en grecia antiguamente... se usaba ke tuvieran 3 mujeres... una para la marranada... otra para tener hijos y hacerle de comer... y otra... para presentarla en sociedad...

imaginate cabron! 3 rucas y a las 3 se las cojian... yo pienso ke seria un contexto muy demandado en esta sociedad de hoy en dia... jajaja

pero yo... yo no podria...

para empezar... yo estoy en contra del feminismo... poes se me hace una pendejada...

pero en si es subestimar a la mujer, en si ke el bato no podria buscar a una mujer ke rindiera las tres cualidades?

anoche(martes) fue el tema de conversacion...


ke si te gusta ke te conkisten, ke si tu le llegas...

yo por lo gral... soy la ke llego...


asii de las de hey baby, por ke no nos han presentado?


jajaja
bueno no...


pero ya de ahi el tema ke surgio fue...


que te causaria asco en el sexo?


y yo dije.... poes la cagada...


no , mensa... ¨en el normalito¨
no poes si kieres a alguien yo pienso ke nada


de ahi surgio el tema de bajarse al charco....
ke si les daba weba a los hombres...


ke si ir por los chescos nos hacia sentir como putas...


poes todo esta en la manera de pedirlo no?


amor, sexo, dildos, o cremitas....


lo ke sea....

uno se enamora de la escencia de las personas no de pitos o pusies o lo ke sea....

segun la revista de ayer... el amor era una cosa de madurez, no de codependencia, ke segun esto el termino media naranja esta mal utilizado....




poes si... ami me daria weba enamorarme de alguien como yo...


por eso hay ke tener en mente amigos naranjos ke no importa ke otra frutita nos toke podemos terminar haciendo un jugo bien sabroso...fuck yeah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU MI COMPLEMENTO MMI MEDIA NARANJA (8) YO TE QUIERO MUCHO MAS QUE A NADIE (8) TU ERES MI OTRA MITAD UUUUOOOOOOOOOOOOAAAAAA (8)
TU MI COMPLEMENTO MI MEDIA NARANJA(8)
FEY

Anónimo dijo...

a la madreee me encantoo esta entrada..
pura pinchii verdaad
:)