jueves, 17 de julio de 2008

la tipica contestacion a los anonimos...

Arizbeth's dijo...

amm la angiee me dijo k la kritike :O se debe a???
7/14/2008 8:52 PM


poes ke te dire? no la cotorreo... asi ke si le pregunto no kreo ke me diga... pregutnale a ella, y si la criticaste, poes conmigo no fue, no recuerdo ke me la hayas platicado... en fin dejala eske apenas esta esperando su primera regla y asi se ponen... es mas ami me acaban de contar ke le dejo de hablar a alguien ke por ke keske se habia hecho la misma perfo ke ella... ahora esos pierciongs son copyrigth de la mecosa esa... perdon... mocosa





Anónimo dijo...

oye k ondas lola !!!
tipo k yo te conosco asi de vista
puess mmm me das igual.
solo k hay un hombre por tu colonia k me atrae sexualmente
pero me llego el rumor d k es gay.
podrias investigarme el dato porfavor..... te lo pido porfavor
huooo huooo (8)


AH ok nombre sinceramente ke grata y ke sincera ese me das iwal me alenta tanto... de perdida hasme la barba pa ke me den ganas de contarte el chisme... jaja
pero como yo soy rebuena persona haber di nombres o mandame un correo o un mensage al myspace...(hay gente con la que eh hablado y la informacion es meramente confidencial)
bueno primero necsesito saber ke colonia y el nombre del bato asi sin aca no te puedo responder nada... AKI KEREMOS NOMBRES!!!

gracias



Anónimo pedro dijo...

yo qiero hacer el amor contigo lola

7/17/2008 5:13 AM


VOTE POR PEDRO!!! JAJA NO PUEDO MI CHAVO.... tengo jaino y me gusta mucho... hay pa´ la welta...

No hay comentarios: