jueves, 24 de julio de 2008

¿Te sentís con suerte, escoria?

Poes yo... si me considero con suerte... mis keridos leectores... ya saben que soy una presumida y una mamona... asi ke les adelanto mas o menos... un proyectito ke tengo en la mira...

ya les habia comentado anteriormente que la banda argentina D´agosta me pidieron unas fotos para la portada de su nuevo album... y me vuelo machine...

mas o menos ando pensando en la idea de como posar cual sera la idea pero poes nomas no me pasa nada ... asi en blanco...


parece ser que si se hace sera algo bueno e importante y algo mas a ke agregar a mi curriculum...


los dejo con las portadas anteriores de los discos de D´agosta...
ahhh me rompo la cabeza... yo no estoy tan wenota como estas viejas haber ke pasa, denme ideas señores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te quebres la cabesa
cualquier pose que agaz
vas a salir a todamadre
y no estaras igual que las otras modelos pero tienes lo tuyo que no?



saludos
(:

Anónimo dijo...

soi tu fans... lola
neta ke tu blog rifa, siempre me mantengo informado leyendo todos los frescos chismes que publicas, me eh reido tanto. neta gracias :P

Anónimo dijo...

qe tokan esos weies , eso talvez serviria de inspiracion