sábado, 23 de agosto de 2008

infomerciales...




ahora ke ya tenog interne´ en la comodida de mi casa, ya no tengo ke chingarme todala noche, los pinchis infomerciales, del parche reductivo, el del kita cacarizos, el del star diet, ke te lo juro ke si no me hubiera kedado dormida si lo compro...



y todo eso a causa de ke no eh pagado el sky...
nomas me kede con el mes gratis y nanai...






hace como dos semanas cumpli 6 meses con el derka, y estabamos en casa de unos amigos, ellos estaban afuera y dije... me kedare adentro a ver infomerciales gabachos...
me eche los del univision, los del cuchillo maravilla 2, los del creCe, los de la joyeria, los de las subastas... pero este me flecho...



ahora aki el nuevo mundo de los infomerciales hoy...
ahora si lo ke todos nesesitabamos... dildos... por television..




















primero empezaron muy discretos con el conejito lubricante y toda la cosa...

hasta tienen sus conductoraas de las ke te dicen ke se siente y asi...

este se lo encarge a la diva...

2 comentarios:

FReaK DiVa dijo...

2 pa llevar

FReaK DiVa dijo...

tambien encarga el tapa cacarizos pa ti...


pero de tu tono..


no el gasparin face♥


tambien nos hace falta el star diet♥






besos en la cola♥