miércoles, 27 de agosto de 2008

Notitas Musicales...

ok primero ke nada les mostrare las novedades musicales de la comunida...




primero ke nada les paso el link de demented man music el proyecto solo del soto... es en serio ehhh haganle click a la foto y los lleva al myspace, muy buena la rola pero a mi me da miedo... saludos y se me hace ke ya le ganaron el proyecto a alguien ke keria tocar algo asi como lo nuevo de tiger army y como morrisey ni pepe....





ahora para la comunidark... les paso la info del cd de clamore... ke parece ser ke esta muy bueno... ouch yo kiero dos para llevar paro
y yo pense ke nunca se me haria... pero parece ke si... sea como sea ire a ver a london ohh yeah... vienres 5 de septiembre sean por fin juntos corazon...
haber kien se anima a darme raite



y eso es todo byes...

No hay comentarios: