miércoles, 3 de septiembre de 2008

hay keridos leectores...

hay poes no eske ande con el celebro seko si no, poes... ke la verdad por causas de fuerza mayor no eh podido salir...

ni hacer nanai, no mony, no licencia, no espejo,

y poes asi me la eh llebado...


preparense por ke viene el ganador del concurso de las fansys...


ni sikiera eh tomado fotos... poes el ñoño de mi jaino se la llevo para puras pendejadas...


no creo ir a london a los angeles poes... seria pintiarmela dos dias del jalisco...

y ademas irme sola y tener ke pagar pa regresar... ademas de incomodar por una nochi a un compa....


haber ke pedo...

parece ser ke el derecle tiene un nuevo roomie... osea uno extra...

haber como le va...

salieron novedades... mis jefes tienen el canal ese de los dildos y descubri los inventos del nuevo milenio... un vibrador tipo conejo.... con mp3

y uno con usb para el ciber sex...


yo mekede en shock... tendre ke instalarle internet al derecle...

haber ke onda... mientras tanto ustedes esten al pendiente... pa ver kien gana el concurso...

No hay comentarios: