domingo, 21 de septiembre de 2008

ja-ja-ja

contestaciones de este post:




Anónimo dijo...

pues ya vez que no todas corren con la suerte de que nos lleven al mar


hay pa´ san pelos... jaja mejor platiquenme cuanta arena se sacaron de los calzones


313 dijo...

ella va en mi escuela i creo qe estudia lo mismo qe io (sociologia) jajaja pero no sabia qe era punx i hacia kotex de hoja de tamal XD
como hacen esas madres?? siempre me qedo la duda XD


hare un post especial hacerca de eso amiguis...
y cuando la mires dile por favor ke me cae bien gorda

Anónimo dijo...

kuibo lola soy itzel..haha te pasas eh morra yo conosco a la alicia y es bien chila la morra..y simon iban juntas ustedes dos en la prepa..bueno las 3 porke la alicia iba conmigo haha..pero bueno cada kien con su rollo,y con su jaino....saludos lola



Arizbeth* dijo...

ola :P lola hace muto k no entraba a tu blog por k voi al work pero bueno.. amm otra kosa... k linda se ve la nairu en las fotos jeje u_u ok... sin comentarios.. ai lola ademas el boleto de la angie kosto 850 k no? hhahaha i si no te llevo al mar u_u io keria ir lol... pero nunka... me llevaa a ninguna parte!!


Anónimo dijo...

oyeme mi lola (8)
tengo una pregunta para ti
la palabra piorrea existe?

y....
k cotorreabas ala alicia y luego te bajo al jaino?
o por k tanta mala leche?
jajaja k ganas de estar tirando mala vibra cuando nisikiera sabes k rollo con ellas creaturita pues!!!


saleep!

jajajajaa a weeeebo ke no mi estimado anonimo... la palabra piorrea es una palabra de las abuelitas, ke esta mal empleada... para las infecciones en la boca en gral, mas en si se refiere a la inflamacion de las encias, ke en terminos de odontologos la palabra correcta es pericoronitis ke es la inflamacion de alrededor del diente causando ke las encias se inchen....

no la conosco no la cotorreo, solo me cae mal por fea...y lesbiana. y asi soy yo de mal pedo y ardilla


genesis dijo...

jajaja la lola con piorrea!!


simon en las chichis por eso las tengo tan inchadas
Anónimo dijo...

-boleto para carmina burana 1000 pesos
-un paseo por la playa 2000 pesos
-ver a la lola retorciendoce por lo castrada no tiene precio

jojojo


anonimo, no creo ke un paseo a las playas miadas de san felo te salga en 200o pesos, pero ekis,
simon retorciendome como cochinilla de humedad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay no mames todo lo que platicas en este pinchi blog desencadena en tu EX que no tienes vato que te cumpla o que pedo ya wey tumbate el rollo ve a terapia la neta te ayudaria a superar tu trauma y porque tienes que mandar a decir que te cae gorda la fulana?? dicelo en su jeta si muy vergas mija que te sirvan de algo las chichis caidas que presumes y no le saques