sábado, 20 de septiembre de 2008

tiempos modernos y la ruta de la caca...




anoche antes de dormir estaba pensando en el proximo post, y dije, chale, hay tantas cosas de las ke se puede escribir en un blog y yo pongo puras pendejadas...y hoy no es la exepcion, tantos balazos, tanta muerte tanta violencia mejor hablemos de mas mierda...

y hablando de mierda, esto es lo mas inn entre los junkies..


si no entender ingles... pos esto nos habla del jenkem una nueva ¨droga¨ casera hecha a base de pipi y popo... jaja... yo sinceramente en mi opinion personal creo que esto es una tipica broma del interne´ y esas cosas del diablo, y por eso los chamacos se empiezan a vestir de negro y asi...(como dice mi dulce awela) bueno, en otras cosas, el bulletin este nos dice , ke... segun esto fue invento de los niños africanos... imaginate, pinchi comentario mas racista cabron... los niños haya ni comen... como chingaados es de ke puedan cagar?, o es acaso la cagada muy apreciada haya, pues ahora parece ke si, poes en esta pendejada nos dicen ¨la gente de haya es tan pobre ke se tiene ke drogar con cagada¨ no dice asi pero en gral. eso nos kieren dar a entender, y ke segun esto, ya es muy famoso en el U.S., chale... yo nunca me drogaria con mi caca, mi caca huele a mierda y ya... no tiene poderes alucinogenos... es como un episodio perdido de los x files, donde no tienen solucion alguna... por ke, pongamosles ke es real, una droga, ¨accesible¨, poes la caca no es ilegal, y no nos cobran por cagar... seria un gran golpe al narco... jaja, imaginate, si de vender caca se tratara yo fuera como la nueva version de la reina del sur...

imaginate la produccion de caca es mas masiva ke la de mota!!! oh no... estamos fritos!!!




este video es el de la ruta de la caca, reportaje especial de juan carlos bodoque... de 31 minutos,
pa los ke no entiendad, el water, es el escusado haya en chile, por eso las siglas W.C por Water Closet.... ahhh lolita educando al mundo

No hay comentarios: