jueves, 23 de octubre de 2008

abdeits...

acabo de chingar una compu del jale por un puto correo de cadenitas ke me mandaron, son la fuente principal de entretenimiento de cualquier oficinista de 30 años en promedio, y acabo de caer en el juego del correo cadenita ke es un virus, se pasaron de verga...

el 26 es my cumpleaños, no tengo wishlist, ni planes ni nada,
se aceptan cualkier party, pisteada y regalos no menor de 20dlls
el derecle se rompio el brazo y no hay nada mas interesante que contarles, mas que no creo ke mayana no me lance a ver a rezurex, por ke... es el estreno de saw 5 a las 12 y ya le dije a mi maami ke me rentara las 4 para el viernes tener maraton y a las 12 lanzarnos a ver la movie bien inspirados traumados y cansados de ver tantas caras de puerco!!!

omg, como me traumo... te lo juro es de las movies que mas me laika, y hablando de movies, si ven a la BILMA DIGANLE KE LA ESTOY ESPERANDO CON MIS MOVIES DE KILL BILL
nose compre una tapa nueva del escusado que esta divis divis...

no tengo nada mas que contarles estoy aburrida y ya no le hayo el sentido a bloggiar... como ke sokea pokito


les dejo algo para el fin...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

we want to know what you did in your bday..

EL OFICINISTA dijo...

Otra infamia para los oficinistas treintones jejeje