miércoles, 15 de octubre de 2008

efemerides de la semana...

Un dia como hoy pero del 2007 me deje ir a la ciudad de Monterriot, con todo y mi boletito pagado de Viva-aerobus, ke ya no salen de mexicali, pero weno, me deje ir a monterriot con todo y peinado hecho poes llegando arrivaria a una boda de ¨Familia Biend¨ de monterriot, que de hecho estaba muy quezona, daban margaritas en dispensador de icee, y no sirvieron cerveza, que por ke es muy naco la cerveza en las bodas, nombre puro whisky, yo ya llegue tarde a la comida, pero me chingue postre doble, por ke como era asi estilo bistro mamonson, poes no me llenaba... eh aki una imagen de cuando llegue y asi de la fiesta, no sera revelada la identidad del ¨CHARMIN MAN¨ke me patrocino el viaje por razones evidentes. de ahi me llevaron a hospedarme en el lujosisimo hotel and spa ¨quinta paradiso¨ (jajaja los ke viven en monterriot sabran de lo que hablo) y dias despues una cena inolvidable en el restaurant del ¨Tio Tom¨, en monterrey no conocen el chile del amor, asi ke gente del mundoles presento el chile del amor:

disfrutenlo sin albur




conoci muy pocos lugares, pero les puedo hacegurar que camine desde el museo del marco hasta la fundidora, y a webisssiisimo ke conoci plaza sesamo, solo ke se me culonio y no me subi al juego ese mamonsote ke tieneen... me kede con ganas de ir al restaurant ese ke tiene forma de barco, y tambien al Rey del cabrito, y a Bosque Tragico,y al de la pastora,el de los osos sueltos!! lo mejor de monterriot es la cocacola orgasmica, y un dulce asi morado muy raro que solo sa da haya, conoci esa estatua del diablo vergon que despues supe ke no era el diablo, y se llama ¨fuente Seuz¨ o como se escriba, pero la neta tenia una vergota ese mono, bendito sea, que aki a lazaro cardenas lo tenemos bien trajeado por ke causaria cada choke ke no mames cabron, bueno en otras cosas me la pase muy bien comi pizza del iwannas, del red spot, y comi en el Darsan, ke es un restaurant de crishnas esos ke no usan papel de baño, estaba muy buena la comida ahi 100% veggie, a webo vi superbad y asi... conoci tambien el luv pub... muy buen lugar :D donde cotorriamos un rato a jhonny cash, en fin lo mas aca ke me paso fue ke me tome una foto con poncho denigris en el como se llama, ahh simon cabaña de don quintin, simon dos botellas de buchanans en una hora y media, y un joto borracho se tomo fotos conmigo diciendome belanova, y poncho tambien me decia belanova, belanova y yo de ke ahhh es poncho de nigris!!! foto foto! y le dije ehhh la tigresa, y ya como ke se amargo, pero
mientras tanto aki eramos felices.

ni al caso mi ni me las poncho

segun yo estaba betada en monterriot ahora resulta ke me aclaman asi ke si monterriot kieres ke regrese a montarme... a tu cerro de la silla vota!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
siiii vuelve a monterrey
jajajaja

aqiii andoo loliiita

cuidateee

besoo

Unknown dijo...

ajajjajajaja pero si irfo tu lola aventura jajajaja y poncho denigirs fue el pedo cosas mas hermosa hubiese sido que estuviera la tigresa me da chorro ahi si pa que veas, shale lola donde te metes para conocer esa clase de personajes eres todo un fucking diva de elite ya!!!

jajaja

KRIZ

Anónimo dijo...

Yo te aclamo!!

Anónimo dijo...

pareces mimo de carnaval de kinta

Lolita Deathrock dijo...

siii pero de quinta paradiso!!!

Anónimo dijo...

ya es un año!
VERGAS!
weeeeeeeeeee
que rapido pasa el tiempo