viernes, 31 de octubre de 2008

finaally friday...

japi jaloguin ebri guan...


primero que nada pos les digo que ya termine esta chingaderota grandota que tenia que terminar de mi trabajo, fueron en total 13 hojas tamaño oficio por los dos lados, si de por si en la primaria me cagaban las planas, eran mi terror, se me hacian imposibles, te lo juro que dure casi una semana completa hacinedo esto y despues de dos vomitadas tres migrañas y mucho mucho excedrin termine esa chingadera, que para colmo ni las gracias me dieron, pero poes era algo extra, y dije de perdida unos tacos me van a invitar pero nanai... y poes ya acabo de revisar tooodas mis cadenitas de oficina, my space y todas esas pendejadas que revisamos al prender una computadora, y como ya no hay nada mas que hacer... pos a postiar algo...


poes querian saber de mi cumpleaños y todo eso no?... poes nada fuera de lo comun, como ya ven que el derecle toco el sabado, poes como ke en cierta manera me espolie un poco, y aplique la de ¨it´s my party and i cry if i want to¨ lo que me hizo mas insoportable de lo que por costumbre soy, en general, poes mi papa ya me habia adelantado mi regalo, y toda la demas gente me dieron pasteles pasteles y mas pasteles... pero ninguno dio en el clavo, lo mio es las tres leches...


mi mama termino regalandome una bata de baño de hello kitty, la cual me habia regalado una igual la navidad del año pasado...

el domingo algunos amigos cercanos fueron a darme el respectivo ¨un beso y un abrazo¨ pero en si me la pase cool...


hoy es halloween y no saldre... no compre disfraz... y no ire a ningun party de dizfraces por que se me hace muy naquito repetir disfraz... y como soy pobre mas no naca poes me reprimire como testigo de jehova y me la pasare en mi casa ya ke el derecle tiene algunos asuntos...

y aprovechare para valer verga un rato y rascarme la vulva a todo su ancho...

no tengo fotos no encuentro mi cablesito habeer ke pasa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

It seems like your life is suddenly going downhill don't you think?I guess it's a side effect of your continous bitching.