lunes, 20 de octubre de 2008

hoy amaneci de malas...

Anoche no pude dormir, por que mi papa, esta loco y no le gusta prender el aire acondicionado, y creo que a de adorar esa pinchi sensacion de despertarte a media noche con el cuello sudado y la boca seca, apesta, no pude dormir... vale verga, en la mayana me di cuenta que mi copete es taaaan largo que me cubre las cejas, me pica, esta esponjadisimo y trato de hacermelo para atras y parezco chuka noventera, me tuve que poner el uniforme... apesta!!! poes mamita lo despinto y se mira re bien pinche, ademas es camisetita de botones, me cagan las camisas de botones son lo mas incomodo en la vida y mas si son de manga larga, el brasier que traigo me aprieta por ke es asi de conito bien mamon, no miro por ke se me cayo un lente... me kiero ir a la chingada ya!

No hay comentarios: