miércoles, 12 de noviembre de 2008

contesta express...

Hugo dijo...

Me encantan tus ojos

Querras decir mis pupilentes amigo!!! son mas falsos ke las tetas de sabrina ohhh si! saludos y gracias por el cumplido... besos


yo dijo...

escribe mierda de la angie putaby
por favor :)

hay, yo, que te cuento, la angie ya paso de moda, y poes todos sabemos que vale verga, pero como todo en la moda algunas cosas se welven a usar, nose si ya me le dieron otra uzada y al publico lo que pida :D... pero lo ultimo ke supe cuando tenia su contraseña esque la muy perra tenia un jainillo no, pero le mandaba mensages a otro batilloo peludo y se lo contaba a su amiga... y poes asi de putilla es ni pedo...

**Miss Kitten Zombiefied** dijo...

XD hahahah
de la papaya!

tambien encontramos la de la guanabana... te lo juro...

No hay comentarios: