martes, 18 de noviembre de 2008

Diganme ke esto es broma por el amor de dios!

En mis cortos 20 años de vida, eh conocido a muchas anas, osea mujeres con este nombre, las cuales eh clasificado con un alias extra para no confundirnos... como por exemplo, anita, anapunx, anapinga,anafer, ana volada, pero a esta la conoci como cuca, poes en la prepa siempre llegaba con su cara larga y decia, - Estoy triste por que murio cuca; y nosotros con cara de what, le preguntabamos, y quien es cuca?, poes cuca es mi perra.


y asi se le quedo el apodo de cuca,

nuca me cayo bien, poes ami no me cae la gente ke va por la vida con su cara de burro valiendo cake y tratando de dar lastima, poes ella era asi. y poes algunas personas en la prepa llegaban y me preguntaban, lola tu eres como ¨dark¨ ke no?, y yo poes simon, me cae el coto por ke? eske la cuca dice ke es ¨gothica¨, cual es la diferencia? poes es lo mismo... ahh, y tu sabes las meras contiendas, hacerca de bandas, de ropa, y se volo mucho por ke fue a ver a lacrimoda a wanatos, bueno creo, la hubieran visto con sus ¨rayitos¨ rojos , pero ella simplemente me daba dolor de estomago, con sus recurentes depresiones, con su hipocresia, de esas frikis ke calientan el boyler y nomas te dan unas mamadas, de mojigata, vampira triste, hay me cagaba tanto, por que? poes por gente como ella se caga mi escena, y si probablemente tambien gente como yo no? dado el famosisimo termino Gordark; mas ese no es el punto, el mundo nos hace ver como locos deprimidos satanistas con tendencias suicidas y chupa sangre, y que participamos en orgias bisexuales sin fin deprabadamente animales ovbio sin la bendicion de dios...

imaginate, por pendejos como los del columbine higschool masacre, y cosas asi hay muchas cosas ke aclarar, no todos los goths son satanicos, ni todos los satanicos son goth.

jaja recuerdo cuando hiba en la secu, y le mandaron hablar a mi mama, poes un dia le dije a una niña alias. la nalga sexy ,le dije, si miro que andas con el sheko te voy a pegar pendeja, eso es muy tipico de mi comportamiento de la rabal, poes la niña esta fue corriendo a la direccion y como bien era mi famita de ¨darky¨ dijo: paola del 2 E dijo ke me haria brujerias, a lo que me llamaron a la direccion y puta madre me cague de la risa, no mames, ke dice ke la amenazaste con hacerle brujeria, jaja yo no hago eso yo le dije ke le hiba a partir en su madre pero brujeria no, entonces le mandaron llamar a mi mama, no ke eso de darkys ke es malo, ke se visten de negro y ke pura violencia drogas y deprabacion blah blah, y mi mama con ke eso es!!! yo pense ke se vestia de negro por ke estaba gordita, oh no mi hija es dark y probablemente matara a gente y nose cosas de darks dijo mi mama, alo ke me tiro toooooda pero TOOOODA mi ropa, incluida mi camisa de slipknot bordada horrible como las ke vendian en el histeria RIP ke tanto me ponia, adios posters, adios ¨muñecos voodo¨(lo que pasa es ke yo hacia muñecas con looks bien chilos segun yo),me consiguio un novio nigga y poes nombre me desgothizo, todos estos recuerdos se vinieron de repente en mi mente poes empeze goguliar la palabra ¨goth¨ y ke me sale la mayor pendejada del año ke eh leido en mi puta vida

godhatesgoths.com


Hijo de toda su putisima madre, si no les digo, cada dia la sociedad esta mas idiota, esta pagina fue creada por un grupo cristiano ke dice ke los goths son malos,tenebrosos, macabros por decir cosas ligth ahi los ke saben ingles entiendanle ahi pikenle ahi y leanle, poes si no eh chokado...
jaja ok no, pero es la peor de las difamaciones ke eh leido, esta chinadera ah hecho ke se me revulva el estomago; tiene una lista negra de bandas ke segun ellos los goths escuchan y te dicen las razones de como afectan a tu vida, te dicen como desdarkiar a tu hijo, te dicen por ke los goths son hijos del diablo igual ke los retrasados, una sarta de pendejadas de difamaciones meramente discriminatorias, aunke ke se puede esperar de un pendejo asi, ke discrimina a las mujeres, a los retrasados, y en si dijo:


¨ser gothico es peor que ser un pedophilo¨


R.G. Green

anda ahi la calidad de persona y personas ke encabezan esta babosada de organizacion, por otra parte encontre otra ke me dio tambien mucha risa...



www.gothicchristianity.com

que bueno viendolo por el lado amable, seria una wena alternativa, para aquellos ke sus padres son fanaticos, como la mia... poes seria una wena forma de poes, seguir las reglas de los jefes hasta ke cumplas los 18, asi como le hice yo ke todos los viernes iba a ¨amistad familiar¨ y era conocida como la chika de negro. asi ke ya saben darketillos zapetones si sus jefitas les cagan el palo y no les creen diganme a mi y voy y con mi look de secre cometortas les explicamos ke pedo y los no tanto, deveriamos hacer cosas pa ke la comuna vea ke somos gente de buen obrar... y no solo nos cae el desmadre, poes no solo los adultos nos ven mal pero si hasta las nuevas generaciones picale AQUI pa ke mires una historia que escribio un chiko en su blog, ke refleja las acciones de los padres y el pensamiento de las nuevas generaciones.

2 comentarios:

313 dijo...

jajaja a mi tmb me toco en secundaria qe me preguntaran si hacia brujera :S

io siempre eh andado por la vida con mi cara de triste o mamona pero asi la tengo lola !

me caga el cliche de vampira con vestidos de terciopelo...

pon fotos de cuca!

saludos.

**Miss Kitten Zombiefied** dijo...

hahah amii me pasoo en la secundariaa
eres gotika?? y nos decian el grupito de las darks a ameiiali y amii XD..
tmb cuando entre a la prepa ,, asta m oreguntaron q si era emo.. pres pregunte por q decian eso y nomas me contestaron q porq me vestida de negro U_U.. ah patetiko

y eso de q Dios odia a los dars,, no pues tmb a los emo y a los cholos y demas.. odriaria< toda la ciudad por q esta compuesta de subculturas urbanas, es una pendejada...
hahah io voi a amistad! y tmb soe disq la darkii aii,,nomas q iia me cago por q gente bn hipocrita nomas se me acerkava por q me veia bien y finjia amistad conmigo.. ia me voi como caigaa para q no anden de doble cara...asii suele ser la gente pero no a q generalisar ekiis..
pss.. gente me tacha de staanika y jodideras.. (espero luego escrivir la historia en mi blog)
q no puedoo creer en Dios por q me vestio de negro..
haha tu ke dices respecto a eso??

hahaha pft..
medio confuso el roiio pero tmb mi madre es el tipo de persona q cree q los gotikos vienen de vampiros y del infiernoo reino de sataan HUAA! O.O