jueves, 6 de noviembre de 2008

EL negro en la casa blanca...

en la opinion de lola...

Poes como todos saben Barak obama es el nuevo presidente electo de los yunaitets... cosa que a nosotros los mexicanos nos debe valer madre, pero como como son nuestros vecinos, algunos cambios pueden tener efectos en nosotros,(como la cosa esa que acaba de poner mi vecina en la barda) ya sea negativos o positivos; Primero que nada, yo no confio en el, poes al mentir hacerca de sus raices islamicas... mmm perdio credibilidad para mi, Ademas que los negros en cualquier circunstancia de poder son muy prepotentes, (uds. saben cadenotas, gangsters, pimps), no digo que los blancos o los latinos abusen del poder, mas, nose, los mayates no kieren a los mexicanos mano... y no por que este hombre ¨represente¨ a una minoria quiere decir que ahora las cosas iran bien, por ke el es de clase alta, no por que es negro viene del guettho o del bronx, como la jennifer lopez... pero bueno, solo el futuro nos dara una respuesta... y en resumen gano la prop. 8 y la prop. 4, ewsto kiere decir que los maricas y las machorras ya no se pueden casar en el estado de california.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como yo vivo aca en los iunited pues a mi si me importaba que ganará Obama, yo ni vote porque no llego el permiso de residente de no se que pero creo que era la mejor opcion

el otro viejo si no sabe ni controlar sus esfinteres como va a controlar una nacion

saludos