viernes, 28 de noviembre de 2008

fd vlksdm blksmdb pazs

hoy tengo ganas de hablar de nada de hablar de todo y pendejadas sin sentido, no se ke le metio mi mama al pavo pero, hoy me siento muy bien, y en relaidad lo ke me viene a la mente son puras incoherencias como irme ya, de mi aburrido trabajo, de ke prefiero la soda cocacola a la pepsi, ke mi medio de expresarme es el oral, y hablando de oral extraño verle la verga al derrick, por ke asi soy yo, ke me kiero meter a estudiar japones, pero se me hace muy geek-otaku, ke me kiero meter a a aleman pero se me hace muy tipico fan de lacrimoda con ramstein y tendencias homosexuales, puedo mentir ke es por mad sin, o por nina hagen pero no, realmente se me hace interesante, mas... para ke nos sirve una segunda lengua? si no seremos malinchistas, el español para mi es el idioma mas rico del mundo, con tantas palabras, sinonimos,antonimos, esdrujulas, agudas y graves, con esta lengua podria hacerle el mejor de los verbos a cualquier sujeto sin nescecidad del predicado, predicarle ke? la palabra? ahhhhh, predicarle la verdad, de la vida de mi vida predicarle que soy lo ke kiero y no me kiero bañar, ke sufro de mal aliento cronico, desde ke empeze a comer carne, o almenos asi lo kiero hacer parecer, asi como kiero hacerte parecer ke me vale comer carne mas despues viene mi remordimiento, sintiendome peor ke hubiera violado a alguien, podria hacerlo mas no, yo como carne, carne inocente, carne de muerto, yo no kiero morir, nunca nunca... pero... tu eres lo ke comes... yo no kiero morir, asi como esa vaca o ese pollo, les dolio, ke tanto duele morir? acaso sufres? dejas de sentir, yo digo ke no, y si me da catatonia? asi como a joaquin pardabe, no hay pedo yo vi kill bill, asi como beatrix kiddo pudo salir, por ke yo no? beatrix salio por venganza a su hija, la ke mataron, pero yo no tengo hijos y supongo ke no tendre, no le eh calado haber si soy esteril, no kiero saberlo, por eso adoptare un perro, de compañia, asi como en el altar de muertos, ponen un perro, asi como enterraban a los chorroscuankles, los enterraban con sus dueños , alos egipcios con sus gatos, ami con ke? si yo no tengo ni pero ke me ladre, yo no kiero ke me entierren, por ke? por ke dejan ke los entierren? como vas a enterrar a alguien ke kieres??? asi como los gatos entierran su caca.....ke tal si despiertan? y los kilos de tierra ya no dejan ke salga eh? la putrefaccion? eso es de las peliculas de zombies no es de verdad, como yo me voy a podrir? como es ke tu te vas a podrir como es ke los grandes ya se pudrieron, se siguen pudriendo a pesar de su inmortalidad, yo kiero ser asi, si los vampiros fueran de verdad, yo le pagaria a uno con tal de alcanzar la inmortalidad... no me importa, lo mas egoista ke puedo hacer es vivir, vivir mucho para bien de kien? no se, el simple privilegio de respirar me encanta... si a mi me dijeran ke se mueran todos en el mundo menos tu... lo haria, no me importa, no creo ser capaz de dar mi vida por la de alguien mas, acaso ellos senntiran por mi? haran mi voluntad? no, pero tampoco soy tan fuerte para ver ke alguien ke kiero muera saber ke lo enterrare y se podrira, no no puedo no podria... si pidiera un deseo fuera la inmortalidad mia y de los demas...cual es mi voluntad? soy util a la sociedad? no me importa, todos mis actos son meramente egoistas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero aprende español, después aprendes otro idioma! y si, el español es muy rico, aprende a utilizarlo.