viernes, 7 de noviembre de 2008

hellvista memories...

como saben yo soy una ejecutiva de alto rango y me pagan solamente por escribir en mi blog,




el otro dia me encontre con el myspace de un excompañero de cuando trabajaba en telvista, mejor conocido como gayvista... encontre las meras fotos del terror...
foto de algun partido de lo soles... con pura burguesia telvistense... si el mismisimo omar leon en persona conviviendo con tan mortales supervaisor y uno ke otro lamecolas... los ke emos trabajado en hellvista te puedo asegurar que nos repatea este fulano por hipocrita culero y ke kiere ke le mamen las bolas.... chale

aki en alguna pollada del staff jaja con mi supervaisor favorito el erick ese bato si me caia bien... de hecho el era jaino de la otra gerenta mamonsisisma por cierto pero tenia ocn que jugar, alguien sabe si sigue juntos???, ah simon y el de camisa amarilla resulto ser sobrino de mi jefe actual ke miedo !!!




esta es la ke me da mas miedo... apoco no? de izq. a derecha, jaja poes el marco ke nunca hablaba ke no me acuerdo ke se supone ke hacia pero kuando me tocaba hablar con el nomas platicabamos de su jaina chilo...

el de cuernos de diablito... se llama carlos y no se como termmino siendo treiner el muy ceniciento... jaja tenia la habilidad de imitar al valentin elizalde y en una pistiada termino chapetiandose a la jo-jo.

el ke sigue no me acuerdo como se llamaba, pero era tan buena persona, muy accesible, pero nomas lo traian ahi de gato y me cagaba ke el culo seco de omar leon le gritoniara...

simon el prietito ese un dia despues d euna peda se fueron a la mosca y dice la leyenda ke se kiso manosear a una compañera la cual no revelare su identida´´

simon y el ke esta deteniendo el dildo... se la daba de muy bueno... pendejo

bye....

No hay comentarios: