lunes, 1 de diciembre de 2008

E-specimen...

Un evento para todas las edades...


Sinceramente me llevaron engañada yo pense ke iria a ver Specimen (Los deathrockers) y pos resulto que era Especimen...

Me sorprendio la cantidad de rucos que habia en el evento, encontre amigos de la vieja escuela, tu sabes 30 y tantos... me senti joven otra ves... de veras parecia que les daba descuento con la targeta del insen, y la parte de arriba donde estaban los ¨menores¨ te lo juro que era para ke dejara a sus hijos... toco una banda llamada ¨Reaccion cadena¨ se robaron la noche y todos los señores aca con cara de oficinistas y la madre coreando las caniones a todo pulmon, luego unos se hagarraron del chongo como ke ya tenian pedos, a muchos los reconoci, poes gracias a que trabaje en la desaparecida ¨histeria musical¨ ellos todavia iban y se daban la vuelta a ver que disco nuevo habia salido y todas esas cosas de la vieja escuela, cuando no habia mp3 u Osiris..
Sacaron sus parches viejos, sus doctor martens y salieron a rockear asi sin mas...

Hubo un performance de una pinchi vieja drogadicta, que andaba vestida de diablita... ke sabe pa ke fue el performance y lo hicieron ya despues toco esta banda que les digo, y fue cuando me pregunte, no manches, asi estare yo?... en unos 20 años... en un Reencuentro de Los Craneos, Vil condena, Skin network o el esperadisimo encuentro de Histrion jaja... ke chilo... y poder decir tus experiencias aca Old school...

Esas que este año si me pude aventar...

Como las de, simon Benny Rotten iba al histeria...
Simon, los papas de Benny Rotten un dia fueron al Histeria...
Simon, mi amiga la gennie un dia le tiro por myspace el perro al hijo de Benny Rotten, pa poder entrar gratis el año pasado...

y asi... puros puntos importantes...

Por otra parte estaba la nueva escuela, una sarta de mini-crustys ke no se de donde vergas salieron... por ke poes uds saben los ke eran crustis antes ahora son ravers y asi, pero en si me dio alegria ver esta nueva generacion de crusties, que se han de haber pasado todo el mes desde que vieorn el flyer... pegandole sarta y media a su chaleco, y como ya empezaron las vacaciones, ya se pudieron hacer su preciada mohawk con engrudo....

El show de especimen, no me parecio tan chilo, el año pasado fue mejor, o antepasado, no recuerdo cual fue... pero no esas greñas ese maquillage tipo good charlotte del señor rotten nomas no... Lo mas emotivo de la noche fue cuando subio a su hijo (simon el ke mencione anteriormente) a cantar con el la ultima cancion y todo eso...


en fin... estuvo chilo, habia de todo, de todas las edades, metaleros, crusties, punx, darkies, de todo...


El punx es del populacho....

yo soy del populacho...


pero lo darky es elitista y muy under....

soy una darky del populacho....Deathrocker.


todavia espero la gira del batcave con Specimen simon sin E....

9 comentarios:

FReaK DiVa dijo...

QUE PADRE QUE SALGAS O QUE INVENTES UNA VIDA SOCIAL...

AUNQUE TU Y YO SABEMOS QUE COMPRASTE COMO 5 JOT DOGS DE LOS MARLYN Y MARLON Y TE ATASCASTE EN TU CASA SOLA Y AMARGADA COMO SIEMPRE ESTAS CUANDO YO TE INVITO A SALIR

LO QUE NO SE ME HACE TAN PADRE ESQUE TE OLVIDES DE TUS AMIGAS CON LAS QUE JUGABAS A LAS BARBIES DARKYS..


AUN ASI TE QUIERO

PA QUE VEAS LO MAL AGRADECIDA QUE ERES

DESERTORA

Unknown dijo...

pinche lola yo ni me entere de especimen y jamas los he vistooo y soy fanss pues no soy tan ruco pero si me creo de la old schol y ya que mencionaste bandas¨viejas¨ como vil condena skin network y the craneos a sin olvidar a los hermosos de histrion yo creo que estaria mmas chingon hubiese el rencuentro de sangre de puerco y ahi bailas reyna que te parece en unos 15 años para que no se caegan todas las carnes por completo que dices???
jajajajajajajajajaa

no me quieor ni imaginar como vamos a estar en 15 años puta madre mas buenos ocmo el poinche vino dark de fin de semana jajajaj

saludos lolis

Anónimo dijo...

ai weeee la lolis se puso creativa con su blog :P

Anónimo dijo...

jajajajajjajaa
que pedeja!!
rei mucho we!

Andron dijo...

OK ire a ver ....

pero con tanque de oxigeno ne se le ocurra morirse a algun asistente y menos con tanto alboroto....

RobotZombi dijo...

Horrible banda, tu eres realmente fea.

Jooy dijo...

pues de echo specimen estuvoo en san diego ase unos meses y tmb alien sex fiend
@.@
keria ir pero pues nimodoo
aun soe niña :(

Jooy dijo...

:O ooo entonces leii en los angeles,,
no stava segura si san diego o aii
el fin..
@_@
chalee q mal pedo eso de q no pudieron pasar

Anónimo dijo...

lola
escribe diariamente