lunes, 29 de diciembre de 2008

La ultima y le seguimos

Ultimamente eh estado sin inspiracion alguna pa bloggiarles, y contarles leperada y media, ahorita traigo un dolor de cabeza de esos que te carga la verga y nomas quieres estar acostadito en tu camita caliente, el fin me la pase cuidando al derecle tecle de una carentura de 40 C donde casi se le hacia sopa el cerebro, espero y no estarme enfermando yo, poes con lo hipocondriaca que soy, ya me eh hechado puño y medio de pastillas para la alergia, para las anginas y hasta antibioticos que no nescesito asi como re quete harta vitamina C, en todas las presentaciones comerciales posibles...

Ya casi es 2009 y me eh dado cuenta que sigo iwal de gorda, pero en si, asi como se fue tan ridiculamente este año nuevo, me eh dado cuenta que me ah dejado muy buenas cosas, el aguinaldo ya me lo gaste como supocitorio de dramamine, es decir me lo meti todo por el culo y no se ni en ke se fue...

Es cierto este año se fue estupidamente rapido, o es que ya estoy vieja? y ya puedo decir la clasica de no, hace cinco años... o no hace diez años... y asi podre hacer performances con mis vestidos que tengo de cuando bailaba con los cranios, asi como la vieja esa loca que bailaba en todas las presentaciones de los apson, que seguramente se kedo estacionada en esa epoca...


La nostalgia me invade pero con una gran duda de, wow este año se fue tan rapido... gracias que sigo viva, y a todos los que amo tambien...

eso es lo ke mas me importa...

y asi que no les tengo nada mas que descearles mis mas sinceros deseos de ke todas esas pendejadas de ke engordes, que enflakes, que encuentres novio, que te coja kien sea...

no hay pedo, disfrutar con los nuestros es lo ke importa y mucha salud! o siii...


gracias.

No hay comentarios: