viernes, 13 de febrero de 2009

Hay hay hay

Hoy hoy hoy ando muy feliz si si si, nose por que motivo o razon pero amaneci muy contenta bisaids el bato ke esta atras de mi taladrando la puta pared... no importa por ke mi jefesito santo no se paro todo el dia en la oficina y hasta termine el interminable trabajototote que me dejaron pendiente desde el dia que no me pare por aqui pero el dia se fue tan rapido... quiero llegar y dormirme mas tenog que atender unos pendientes como ir a visitar a mi carriwis al mecanix, para que me de su diagnostico, bueni... tambien tenog ke ie yo al doitor... y que mas???

hay nose anoche me comi una dragon ball bien wena... y unos noodles y yakimeshi y asi... y vi amis amigos los curadiwis :D y fuimos a la mall (la mall es mas caleciana que decir el mall) y asi y compre una banana split ( hay como sufro verga!) y de ahi mi amiguits kisieron llegar al sombrerow...

pero ahi no compre nada por que ahi solo es de curadits you know...

sigan al pendiente por que mas tarde memorias de san valentin tin tin...

No hay comentarios: