jueves, 23 de abril de 2009

Blizzard

post de ultima hora...


El calor va increcento, y la nesecidad de refrescarnos es cada dia mayor, ya empezamos a prender la refri, comer paletas y mamadas veraniegas ke estan muy por el estilo; ayer fue el cumple de mi prima, y como no le regale nada decidi a ir a comprarle un pastel del blizard en la dairy queen, poes fuimos a la que esta cerca del cobach no?, poes no tenian y dijo mi prima, vamos al de villa fontana, poes vamos total dije, ah de estra mas quezonsisimamente higienico, cual es mi pinchi sorpresa que cuando llego solo dos rucas atendiendo, una toda preocupada tratando de hacer los pedidos, y una que estaba ahi, nombre ''hija de verggga"... pinchi ruca mas cuachala que la pinchi chingada, se pusieron hacer ahi el reputisimo pastel... bueno dije de perdis lo haran, ya lo sacaron y no mames! la ruca se puso ah "Decorarlo" frente a nosotros... hagarrando los pie bites con sus pinchis manitas prietitas de naquita... y sus uñas pintadas de azul, su pelo cuachalisimo bajo la gorra, y la lima toda pinchi chorriada, espero que de nieve y demas merjurges de la franquisia, los hagarraba uno por uno de una bolsita esterelizada, sin guantes, uno por uno aplastandolos viendolos y hasta quito unos del pastel y los tiro fodongamente donde caigan, llenando asi solamente la mitad; asi prosiguio a ponerle chocolate derritido, a donde yo le dije con tono mamonsisimo, Sh sh sh eit.... que no lleva fresita?,en la foto tiene fresita, poes la ruca de mala gana avento el puto chocolate, y hagarra unas fresas como de un sunday y se los pone a la otra mitad vacia del pastel, asi quedo el pinchi pastel, mitad de una mamada mitad de otra, ya despues me regrese y le dije a la gerente:-"entiendo que esten cansadas y que estan haciendo todo el dia, pero este es un pastel de cumpleaños y mira la presentacion,''. a webo no se lo regrese , pendeja no soy no keria que lo escupieran o algo, pero enserio, si eso hizo frente a nosotros, que no haria si estuviera atras?, no mames, si algo me caga es el mal servicio en los establecimientos; me da lastima, y entiendo que si la ruca probablemente tuvo un dia pesado, pero para eso esta ahi,para hacerlos, sino que se de cuenta que no sirve para hacer ni un puto blizzard y se de un tiro.

NO VAYAN AL DAIRY QUEEN DE VILLA FONTANA!!!

Para mas informacion hacerca de la lista negra de establecimientos de lolita vayan a:

http://www.fotolog.com/lolita_deathrock/47153247

7 comentarios:

Tzu! dijo...

shale con la perritas estas, no si en el dairy queen se pasan de verga bien macizo el que esta por la central tampoco toca mal las rancheras, dairy queen solo dio buen servicio cuando recien abrieron yo creo, no recuerdo ahorita otro lugar que me haya decepcionado a mi, y me da weba porque me ire a bañar...

p.d las letras de verificacion dicen: epiden, y me trauma con tanta influenza y ricketsia

xsosax dijo...

Dairy Queen patrocina laboratorios de prueba con animales!!!!
No al consumo!

†[.мєяσє мσятєℓ.]† dijo...

el carls jr ese qe estaa al lado del cinemark tmpoco atiende muybn qe digamos XD

saludooss,,

Anónimo dijo...

una vez fui y simon,al del cocbach y ala verga,la morra ke estaba atendiendo PARECIA HOMEless
bien wakatelas
toda chokrosa,hasta lagañas tenia :P

TIGER dijo...

son bien amargadas las pinches viejas del dairy queen

saludos lolaa

Anónimo dijo...

Esto es para meroe mortel
No cabe duda que las apariencias engaña pense que probablemente serias una chica interesante peor veo que no, no es por insultar pero pues hay que tener un poco mas de formacion cultural para poder opinar sobre algo y mas tener un blog pero bueno no le sigo mas por que tampoco quiero hacerte sentir mal solo que sepas que tus ideas son una copia mas
un cliche que muchos han tomado sorry por ser tan sincero.
Pero puedes ser mas original antes de poner un blog.
(orcaromen)
tuve que ponerlo aqui ya que creo que mi merced teme ser criticada.

Paolaa! dijo...

aee io trabajee en DQ♥ i era asii de lo mejor,, obvioo solo nvo.mxl,, definitivamente aee tipas qe no se ni porqe las contratan,, pero no debemos juzgar todo el servicio por unas cuantas viejas o tipos mamones, amargados i mal olientees,, ademas por 600 pesos a la semana qe pagan,, es obvio que a veces qieras desquitar erroneamente tus frustaciones contra los clientes que en muchas ocasiones no son muy simpaticos y amables qe digamos =)!