lunes, 20 de abril de 2009

Que te puedo contar?

lo se lo se, me la eh llevado muy alejada de mi blog pero sinceramente tampoco me la eh pasado ocupada viviendo mi vida,poes tambien me la eh llevado desaparecida de la vida de farandula tokincera... dicen las gordas lenguas ke... me fui a un conservatorio de musica para aprender a tocar tololoche y asi hacer las pazes con la ibzen, y de paso me regale jotdogs gratis jojojo :P

poes no,tambien dicen ke por ke la kali me mando al hospital y estuve en terapia intensiva,

dice los rumores mal intencionados de mi ex ke me case con el derrick para los papeles (del baño), probablemente mi mal sana adiccion a las Bufalo wings me ah llevado a una pronta y notable obesidad la cual prefiero ocultarles a mi publico bonitoy tambien el feo ke es al ke mas le gusta el vivoreo, ademas de ke el derrick ya me kiere y ya no nescesito mas

nose, ultimamente eh andando con una depresion con nescesidad de esas pastillas ke se toma el caballo...

poes asi en resumen novedades novedades no hay la escena local anda muy apagada chavos...

hasta hay gente ke se nos retira del chisme :C cmo mi kerida perlita viuda de Redrum, que sabe ke no es fisicamente posible retirarse del chisme hasta que se le extirpe la glandula del mitote...

sabes ke puedes regressar cuando quiera eres bienvenida,

aparte tambien dicen por ahi que memorable personage de la escena billy de monterriot regressa a mexicali en busca de una ruca para llevarsela y hacerla heredera de miles de piedras y pieles...

asi es hay gente que nos lleva una vida quemarnos en mexicali y a este wey le tomo dos meses.

y hablando de billys ya salio el nuevo disco de los cranioos, quien lo escucho? cuentenme y yo luego les cuento mi reseña...

nose nose probablemente este pinchi trabajito gacho de eoficinista ya me esta secando el cerebro y las pinchis nalgas...

aparte, si por ahi se saben la reputisima receta de como despegar a un bato del World of warcraft, diganmela urgente, les doy recompensa en serio, haria manda sin comer buffalo wings...

las amo no mames en serio no las puedo superar con nada de el mundo
y este post no llega a nada y ya me aburri tendre ke entrometerme en vida de los demas ahorita caigo :D

No hay comentarios: