lunes, 15 de junio de 2009

Español, una lengua universal.

3:25 a.m madrugada del quince de junio del 2009

Some where in california....


Con la ventana abierta se escucha una carreta, arrastrando con la llantas oxidadas, muy ruidosa, y me pone alerta, poes el dolor que siento en la espalda no me deja dormir, este ruido me inquieta, en mi imaginacion escucho a Baby Lamont ladrar, y tengo miedo que el homeless de la carreta se lo lleve, el vecindario es extremadamente obscuro y callado de noche, y sigo escuchando la carreta arrastrar...

Derrepente, escucho latas, botellas de plastico, seguramente el fulano esta revisando los botes de basura de las personas, trato de asomarme a la ventana pero el dolor se intensifica, en la casa de la vecina miro junto los botes de basura, algo ke se mueve y revisa el bote, con una lampara en la cabeza, es extremadamente ¨annoying¨ y no me deja dormir... lo sigo viendo desde mi ventana y grito:


-¨ Stap, Stap,(hace una pausa en su labor y voltea ami ventana) Stap, vuelvo a gritar¨, ¨am calin de polis on yu, ters pipol train to slip¨ me acuesto otra vez tratando de conciliar el sueño, y el sujeto sigue con su mision; esta estupido tarado, o que? pense, probablemente no hable ingles...


Me asome por la ventana por ultima ves y opte por decirle:


-hijo de su puta madre, con una verga, que chingados tiene en la cabeza? ,mierda?, son las 3 de la mañana estoy que me lleva la verga tengo que dormir pinchi imbecil...

el sujeto se retiro sin decir palabra alguna, y milagrosamente la carretilla dejo de rechinar, de todas maneras no pude conciliar el sueño poes seguia con la teoria que probablemente era un extraterrestre.

1 comentario:

FReaK DiVa dijo...

las pastillas que te dio el loquero ya te dejaron pendeja..


te extraño mucho