martes, 7 de julio de 2009

Ejercicios civicos fantasmas y otros cuentos...

Un dia estaba en el cuarto de mi hermana menor, mientras ella estaba en la escuela, bajo su almohada habia un libro, el cual pense que era su diario,dije:-ya chingue, la tengo pinchi chamaca gedionda me enterare de todas sus cochinadas con quien juega botellita y todas esas pendejadas que hacemos a los 11 años, al voltear al frente el libro, lei la portada, decia:" mi libro de historias biblicas", un libro adaptacion de la biblia para niños de los testigos de jehova, fue cachetada con guante blanco. Michael Jackson tambien era testigo de jehova, ami hermanita le daba miedo Michael, A Jackson, le encantanban los niños, acabo de ver su funeral por television, un evento inesperado que llego supongo ah hacer historia, y supongo que los candidatos electorales estran actualmente, revolcandose de coraje, por que michael jackson se hubiera muerto antes, para asi pasar sus pendejos comerciales de campaña durante el funeral;Michael Jackson, se creia peter pan, Peter pan era de la tierra de nunca jamas, supongo que una de las razones por las que Dios se llevo a michael jackson era para cuidar a unos niños que acaban de llegar al cielo que precisamente tambien eran del pais de nunca jamas, poes como estan las cosas de corruptas, nunca jamas sabremos quien fue el culpable de la tragedia que me refiero...

En mi humilde opinion, se tiene que ser extremamente cuidadoso, en los funerales de pasar del positivismo, al ridiculismo , mofa o satira de algun acontecimiento en la vida del difunto, en especial en toda este tiempo mas de una decada donde nos hemos estado dedicado a destruir la reputacion de alguien, probablemente por envidias, odio racial o hasta pinchi avaricia(con eso de que el ninio espanol ya dijo que nunca paso nada)Probablemente todo sea parte de un gran carma, no en sus acciones o talento si no el equilibrio, asi como gente lo amo asi gente que lo odio,Yo empeze a verlo donde salio al principio Cobey Briant,(el que ionvito a su prom a brandy), y Magic Jhonson;Despues el Director de la Motown, (la disquera emnblematica de la epoca disco donde participaron los jackson five) hubo de todo, Personalidades politicas, Religiosas, amigos cercanos (booke chields) y casi... todos eran negros... yo de chikita no sabia de que ese wey era negro, por mis hermanos mayores, y gracias a la tele poes vi muchos de sus videos, mi hermano simplemente tenia una chamarrita de imitacion de las que el usaba, y cuando estabamos en casa solia comentale a mi mama-No en serio, esque michael jackson tiene una casa asi como en disneylandia, y deja ke los ninios se keden a vivir con el, si hasta el mi pobre angelito es amigo de el, un dia me gustaria ir decia mi hermano; muchas presentaciones musicales, Stevie wonder... fue lo mejor.... y este como se llama el myers el de tu body is a wonderland? ese wey con una pinchi guitarrita macuarra, pero bueno; por fin en cadena musical vimos la cara de los hijos de michael jackson, lo cual al final las palabras de su hija conmovieron a muchos... con la presencia de Usher que como que ni al caso es de las personas que me gutaria golpearlo en la cara solo por que si, pero probablemente cuando se muera hablare bien de el, ami me repugno eso, despues de buscar mil y un maneras de burlarnos en vida del pobre fulano? ahora que murio para que? todo ese "apoyo" no lo siente, apoyo era el que nesesitaba cuando estaba vivo y pasaba por momentos criticos y cuando por lo menos hubiera podido darse cuenta de ello...

Recordemoslo con los momentos que nos hicieron felices... como cuando saco al bebe por la ventana, o cuando se golpeo en los Mtv video music awards pensando que era el artista del milenio,(que se vurlaron al por mayor de ese selftitle, que probablemente ya lo haran por que se murio) o cuando salia en south park... es el unico consejo que les dejo, la interpretacion final fue un totally epic fail... sacaron a ninios hagarrados de la manio, pasando frente su feretro... thats wrong!!!, concorde tanto con al cara de lionel richie en esos momentos, por favor los medios son crueles y trataran de usar cualquier mamada para burlarse... o al menos yo tengo mucho material.

No hay comentarios: