jueves, 12 de noviembre de 2009

jueves de sobreruedas...

querido blog... ahora me levante soooper tarde por que anoche nos invito nadia a comer a mi y al joto... nos hizo una rica pasta y unas pechugas muy saludadoras... nos invito por que como el joto hizo su open house y al pobrecito me lo dejaron como la anahi vestida y alborotada... poes nadia le hizo una cena y le regalo un accesorio para la nueva vivienda del mentado joto... cenamos muy rico... y fumamos y fuma mos y fumamos... faggots a lo pendejo
mientras discutiamos importantisimos temas de interes y preocupacion para la escena local... tales como... de que tom no se equivoka baby... no no no

claro ke no

asi les medio cuento gente ya saben aki el coto es sooper cerrado... luego te preguntan?

quien eres?

jajajaja

pobrecitas pobrecitas...

ah poes te cuento me levante re tarde por ke poes me tenia ke levantar tempra a vender mis porkerias al sobre y simon ya llego mi compa la vanessuka 13 forever mama de maura...

y ya comimos tacos de borrego y toda la experienca del sobreruedas...

jajaa tengo ke admitir ke me levante de mal humor... pero ahorita ando preparando mi siesta...

sera un largo dia? sera ke ya termino? hijole kien sabe...

haber si alcanzo a ver la familia peluche

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como persona eres una mierda, ademas de guevona, ahora resulta que renunciaste, te corrieron, gorda.

Lolita Deathrock dijo...

claro ke soy mierda? pero tu ke eres? jaja NADA y con mayusculas para hacerte el favor cosita... jajaja yo renuncie por los mios webos, me puedo dar ese lujo en tiempos de crisis corazon.

Anónimo dijo...

eres cagada.. eres mierda mendiga !


ahahahahaa


no la peles lola.. de seguro es mujer... y era fan de la pucca y de elvis crespo


y esta resentida desde que se murieron ambas carreras





Manuel
Yo ya page

Υзsѕykα!! dijo...

jiji me copo tu blog!!!!!!!!!!!!!!
besitos

Anónimo dijo...

como que vestida y alborotadaa mujerr
\

explicameeee mujer