lunes, 1 de febrero de 2010

formspring.me

A QUIEN TE CULIASTE EN LAS VEGAS?Y QUE ME TRAJISTE?

jajaja poes baby no te traje nada por ke acuerdate ke una ke es pioja anda de lacra con sus amiguis los estrellitos de la escena local pero te traigo muchos besos y poes unas galletitas ke me robe de unos restaurantitos por ahi que en tu perra vida jajaja ntk baby sabes ke te kiero no te pude traer nada por ke acuerdate ke nos fuimos de punx y todo el dia nos la pasamos taloniando... los boletos jaja

para mas informacion ya sabes ke el unico ke te puede dar el mitote completo es el Blog.

www.lolitadeathrock.blogspot.com

Ask me anything

1 comentario:

72 dijo...

formspring.me está excelente, gracias por compartir ^_^

Aunque me saliste con que odias los números, y casi casi soy un número, me siento insultado... :(