domingo, 7 de marzo de 2010

se acaban de acabar los oscares...

Y aparte de el documental de "the cove" no me importo nada mas que la pelicula precious...
Que yo no la habia visto en la vida y la tengo que ver ya!!!, Maryah Carey en un papel serio, la comediante Monique en un papel fuertisimo el cual esta noche le dio el oscar como mejor actriz en papel secundario y el debut estelar como protagonista de mi nueva Heroina personal Gabourey "Gabbie" Sidibe una chica que debuta como actriz tratando de buscar dinero para la universidad va a audicionar para esta pelicula pinteandose un dia de clases y le dan el papel, y esta noche fue nominada junto con la Gran meryl streep en la categoria de Mejor actriz para el Oscar,esta pelicula es un proyecto de Oprah asi es... mucho R&B en la banda sonora pero aun asi el nacimiento de un clasico...

Por que esa es la vida real y no tienes ke ser una pinchi copia barata de angelina tipo megan fox para hacerla... y me siento orgullosisima de esa vieja.

"Por que muchas veces tienes que dejar de hacer lo popular, para hacer lo correcto..." Monique 03/07/10


aqui les dejo el trailer disfruten...

No hay comentarios: