jueves, 29 de diciembre de 2011

Dragontales

Asi que mi dulce y tierna abuelita en defensa propia estaba por romperme la cabeza con esa roca del tamano de un mango.Asi como cuando estaba pequenia pense que iba a morir, siempre viene esa tension y angustia esperando la paz de que termine ese momento, y como es muy mi frase "ya me voy a morir" y nada.

De acuerdo a mis ultimos dos proyectos de vida actualmente me encuentro fracasada.Pero cada dia que pasa la interaccion humana me asusta mas, me asusta mas la idea de que un dia llegue un hombre a pedirme que le lave los calzones y le haga comida sin sueldo en una condena a muerte.Y por otro lado nunca me ha gustado trabajar, no importa cual sea el sueldo, gracias.Ahora si te puedo decir que soy una linda princessa del reyno que antes se hacia llamar valle imperial.

Siempre me eh considerado especial, y mis alergias las considero una prueba de que soy un ser evolucionado e indefenso a sus microbios.


Yo?, me quiero ir. Pero me piden que me quede. para que? nose

"Donde mejor vuela un pajaro" era el libro de jodorowsky que recomendaba Rita Guerrero. Ella ya no esta, ni el mundo en el que creci yo creci en el mundo donde la Princesa Diana curaba leprosos con la madre teresa y se tomaban fotos con Juan pabloII, en la epoca donde El senor Colossio era la nueva promesa para nuestra nacion y bailabamos canciones de Selena, los rockeros palomeaban canciones de Nirvana y los chicos escribian inspirados en 2Pac, MTV tenia videos musicales y los nuevos talentos se exponian en siempre en domingo.

El mundo donde yo creci esta muerto.

Espero sigan pasando sabado gigante pues la Cuatro es la unica que entiende mi sentido del humor.

No hay comentarios: