jueves, 1 de diciembre de 2011

Frio no?

Yo ni leo, de leer, pff ja' pero me cae Jaime Baily sera por esa aficion que tengo por los shows de tele de Miami pero nose y orgullosa tengo en original "El canalla sentimental" y nose ese tipo de cosas dan miedo. Espero sea presidente el anio que viene; ciertamente siento que me paso actualmente en muchas cosas, pero no importa, prefiero no planear nada.Si no me han visto por aqui digo, desde que actualize el blog es por que tengo otro... sono feo pero es de negocios y espero me apoyen mas que nada por que va dedicado a todo el sur de la republica. salud! que estornude.Invauables chacharitas que espero sean de utilidad.Pero bueno, esque eso de la moda a mi en lo personal nunca me ha caido y eh apostado por este concepto, siempre me ha gustado sacar el glamour de lo corriente, lo kitsch.Y es lo que nos queda, pero con sentido y la nostalgia de que en realidad hay muchas cosas que ya no las hacen como antes...Y digo para ser sinceros a nosotros no nos toco usar muchas cosas de esa epoca y si te quedaste con la espinita de un sweter estilo cesar costa en papa soltero seguro lo tengo, por gusto o por disfraz.Pero bueno algunos planes se han retrasado asi que a darle atomos, ya empezo el frio y siento que desperdicie los dias de calor... pero bueno me choka por que prefiero quedarme despierta que dormir con este clima asi que con su permiso me tomare una de estas pastillitas que te quitan el frio, pondre mi disco del barquito y a trabajar, empacar,primero las peliculas y los discos ,los libros que no me interesan a tirar...

No hay comentarios: